Noti-Tips

Canal Bio estrena especial en el Mes de la Mujer

¿QUÉ PASARÍA ENTU COMUNIDAD

SI LAS CHICAS SE AUSENTARAN UNA SEMANA?

 

Todos los jueves de mayo a las 11:30 p.m.

 Iniacia Mayo, Mes de la Mujer, y con él distintas iniciativas para festejarlo. El Canal Bio pensando en su amplia audiencia femenina, estrenará el jueves 02 de mayo “Una semana sin mujeres, producción original de la señal aliada Lifetime. La miniserie registra en cinco entregas lo que sucede a los moradores varones de una población de Carolina del Sur, EE.UU. llamada Yemassee, cuando sus esposas, novias, madres e hijas deciden ausentarse del lugar por unos siete días.

 

Supodría la audiencia que este “ausentismo voluntario” de las féminas podría generar todo un caótico proceder en cada hogar, pero no necesariamente. En los episodios se podrá apreciar por ejemplo a un padre trabajador en doble turno, encontrar su verdadera vocación como mentor de adolescentes. O al jefe de la policía que solventará de forma creativa las situaciones “fuera de ley” dentro su propia casa.

 

La ocurrente miniserie puede resultar de modelo a las mujeres latinoamericanas para pedir como regalo de Día de las Madres unas vacaciones en solitario.

 

En el piloto del 02 de mayo, por ejemplo, se apreciará como las chicas de Yemassee imponen la frase “Hasta que los trenes nos separen”, al resolver en colectivo abandonar el pueblo durante toda una semana. Entre tanto sus parejas deberán lidiar con una tormenta, decisiones sobre enseriar sus vidas y contraer nupcias, y ocuparse de los preparativos del concurso de belleza Dulce Carolina.

 

Para el jueves 09, la situación parecerá Fuera de control, cuando los hombres del poblado, deban organizar un evento oficial para representantes de la alta sociedad de su condado; entretanto un soldado en permiso, llegará para ocuparse de la fiesta de cumpleaños de su hijastra adolescente.

 

El siguiente episodio, a estrenarse el jueves 16, se titula Rituales ancestrales. Durante una hora los chicos compartirán su rol de amos de casa con el de restauradores de una histórica estación de ferrocarril del pueblo. Y adicional a ello, confrontarán a los miembros de una misteriosa sociedad, de la que sospechan realizan ceremoniales asociados al vudú, quienes pretenden “obsequiar” una de estas ofrendas al jefe de bomberos de Yemassee, en festejo de su compromiso matrimonial.

 

La aventura continuará el jueves 23 de mayo, bajo el título de Miste Simpatía cuando finalmente llegue el momento crucial para el concurso de belleza Dulce Carolina, en el cual los machos de este poblado han venido trabajando para complacer a sus hijas. Éstas son tomadas por los nervios escénicos y las rivalidades propias de la competencia.

 

Mientras en el campamento donde se encuentran acampando las mujeres de Yemassee, una de las chicas deberá discutir con su futura suegra la relación que tiene con su prometido. Otros conflictos comenzarán a surgir entre las campistas.

 

Finalamente, llegará el día del Retorno a casa. En sus preparativos para volver junto a sus maridos, parejas e hijos, las chicas van asomando varios temores. Por ejemplo, ¿qué será lo que se mantiene en pie en Yemassee luego de una semana de ausencia? ¿La señora Tammy aprobará el matrimonio de su hijo? ¿Cómo habrá sido la fiesta de cumpleaños organizado por el soldado Matt? ¿Sobrevivieron los negocios que quedaron en manos de los adolescentes? Todas estas respuestas quedarán respondidas cuando las mujeres de Yemassee rtornen a su “hogar dulce hogar”.-

 

UNA SEMANA SIN MUJERES

 

Todos los jueves de mayo a las 11:30 p.m.

 

 

Sobre Bio:

Bio™ es el único canal dedicado a relatar, desde una visión personal y reveladora, experiencias de vida contadas en primera persona. La variada y entretenida programación de BIO™ ofrece exitosas series como “I Survived”, “Famosos Y Fantasmas”, “El Mal de Cerca”, entre otros. Lanzado en Latinoamérica en 2007, BIO™ ya alcanza más de 26 millones de hogares en toda Latinoamérica.

 

Para más información visite: www.canalbio.com / Facebook: BioLatam / Twitter: Canalbio_latino

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar