Noti-Tips

Canal BIO presenta “Un día en la vida” de Fito Paéz

Esta producción original destacara la vida de dos latinoamericanos exitosos

FITO PAEZ Y GUILLERMO ARRIAGA

 

A LAS A LAS 8:30 P.M.

 

BIO especial. – El Canal BIO continua la presentación de su producción original para la audiencia latinoamericana Un día en la vida. El  mismo resume en episodios de 30 minutos, de forma intimista y detallada, el quehacer cotidiano de una celebridad latina durante 24 horas, que puede ir desde antes de atender un evento importante de su agenda artística como una nueva película, un evento de beneficencia, una pauta de rodaje, o un lanzamiento discográfico.

 

FITO PAEZ – MARTES  22 DE ENERO

Fito Páez  nació en Rosario, Argentina el  13 de marzo de 1963. Se ha destacado en el mundo de la música como un reconocido  compositor, cantautor, y pianista argentino, además de cineasta y guionista, e integrante de la llamada Trova rosarina, y uno de los más importantes exponentes de rock argentino.  Su obra musical está compuesta por 17 álbumes de estudio entre los que se incluyen La, la, la (con Luis Alberto Spinetta) y Enemigos íntimos (con Joaquín Sabina), cuatro álbumes en vivo y el maxi single Corazón clandestino (de 1986). Ha incursionado en el ámbito cinematográfico como director y guionista de un mediometraje y dos películas. En su trayectoria artística de más de 30 años, ha logrado innumerables reconocimientos y cinco premios Grammy Latinos.

 

GUILLERMO ARRIAGA  – MARTES 29 DE ENERO

Guillermo Arriaga Jordán nació el 13 de marzo de 1958 en Ciudad México.  Se ha destacado como autor, guionista, productor y director. Arriaga se autodefine como un cazador que trabaja como escritor. Ha sido reconocido por escribir el guión de la aclamada  producción  Amores Perros, recibió un BAFTA  por Mejor Screenplay en  21 Grams, y recibió en el  2005 el Cannes Best Screenplay Award for The Three Burials of Melquiades Estrada.

 

Para más información visite: www.canalbio.com ; Facebook: BioLatam ; Twitter: Canalbio_latino

Bio™ es el único canal dedicado a relatar, desde una visión íntima y profunda, experiencias de vida contadas en primera persona. Sin filtros y sin guion, son relatos personales y genuinos, que superan la ficción. Narran experiencias reales extraordinarias, extremas y hasta paranormales, que franquean las puertas de la intimidad en la vida de gente común e incluso celebridades.  La variada y entretenida programación de BIO™  ofrece “Biography®” ganador del Emmy® y series como “Gene Simmons: Joyas de Familia”, “I Survived”, “Famosos Y Fantasmas”, entre otras. A partir de septiembre del 2012 introduce nuevas series más intensas que prometen cautivar, incluyendo El Mal de Cerca, Sin Rastro, La Verdad del Crimen.  Alrededor del mundo, BIO™ se ha convertido en uno de los primeros canales en notoriedad, llegando en 14  idiomas a más de 114 millones de hogares en 47 territorios.  Lanzado en Latinoamérica en 2007, BIO™ ya alcanza más de 25 millones de hogares en toda Latinoamérica. 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba