Noti-Tips

Canal Boomerang presenta nuevos episodios de serie Zuzubalandia

El canal por suscripción Boomerang anunció la transmisión de los nuevos episodios de la serie de dibujos animados original de Brasil Zuzubalandia, un reino donde todo está hecho de comida. Los vecindarios están hechos de frutas, caramelos, verduras, sushi, queso y otras cosas deliciosas. La protagonista es una abeja llamada Zuzu que sueña con ser una cantante famosa, ¡aunque tiene una voz terrible! Muy cerca del reino vive una bruja que se encuentra bajo un hechizo y odia la comida. Quiere destruir Zuzubalandia para que deje de crecer e invadir su tierra. Zuzu y sus amigos tienen la misión de impedir que los planes malvados de la bruja tengan éxito.

Los nuevos capítulos de esta serie se estrenan todos los viernes a las 05:00 de la tarde a través de Boomerang,  que en Venezuela se pueden sintonizar en los canales 334 de DirecTV, 64 de Supercable, 38 de Inter, 26 y 7 de Net Uno y 306 de Movistar TV Digital.

Programación variada    

Boomerang América Latina es el servicio de televisión paga de 24 horas de la compañía estadounidense Turner Broadcasting System International Inc. que ofrece entretenimiento alegre, divertido y seguro para niños y niñas de 4 a 7 años y sus familias. Personajes icónicos de siempre como Tom y Jerry, Bugs Bunny y Scooby-Doo llegan a cautivar a una nueva generación de televidentes, al igual que producciones recientes como LazyTown, Masha y el Oso, Oddbods, La Pandilla de la Selva, La pandilla de la Pantera Rosa y El show de Garfield, entre otros. Boomerang se relanzó en septiembre de 2014 y se transmite en más de 37 millones de hogares, disponible en español, portugués e inglés.

Para ampliar detalles sobre el canal, puede visitar su página web www.BoomerangLA.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar