Noti-Tips

Canal Sony estreno la nueva serie ¿Abuelo o antiabuelo?

El icono de la televisión John Stamos (“Full House”, “ER”) protagoniza una nueva comedia sobre un soltero muy codiciado quien descubre no sólo que es padre, sino también oficialmente abuelo.

Un restaurantero exitoso, un hombre de ciudad, Jimmy Martino (Stamos) está acostumbrado a ser la persona más cool, el más guapo y el más soltero. Todo eso cambia cuando el hijo de Jimmy, Gerald (Josh Peck) quien ya es todo un adulto y su hermosa hija aparece para sorprenderlo con la gran noticia de que es ¡abuelo! Jimmy tendrá que dejar atrás toda una vida de egoísmo y lidiar con el hecho de que él pasó directamente de ser soltero a ser abuelo en menos de 6 segundos.

La madre de Gerald, Sara (Paget Brewster) y ex novia de Jimmy, será quien mantenga en calma a esta nueva y gran familia. Bastante preocupados se encuentra la familia restaurantera de Jimmy, especialmente la subgerente Annelise (Kelly Jenrette) y el chef Ravi (Ravi Patel)​, ellos son quienes mejor conocen a Jimmy.

¿Podrá Jimmy enseñarle a Gerald a ser un poco más como él con el fin de ganar el afecto de la madre de Edie, Vanessa (Christina Milian)? ¿Jimmy y Sara se volverán a enamorar con esta nueva convivencia? ¿Jimmy podrá estar tranquilo sabiendo que Sara es una mujer de su misma edad?

Y lo más importante ¿Quién necesitará más cuidados Jimmy o la bebe?

Creada y escrita por Danny Chun (“The Office”) y dirigida por Chris Koch, el elenco está conformado por John Stamos como Jimmy, Josh Peck como Gerald, Paget Brewster en el papel de Sara, Christina Milian como Vanessa, Kelly Jenrette comos Annelise, y Ravi Patel como el chef Ravi. John Stamos es productor ejecutivo junto con Dan Fogelman (“Galavant”, “The Neighbors”).

 

ESTRENO NUEVA SERIE

GRANDFATHERED

JUEVES 14 DE ABRIL

A LAS 8:30PM

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba