Noti-Tips

Canal Sony presenta el estreno de la 3era temporada de la serie Revenge

La sed de venganza de Emily Thorne (Emily VanCamp) vuelve a su cauce habitual en la tercera temporada de “Revenge”. Una cita obligatoria con los protagonistas de esta intriga, que protagonizan el enfrentamiento entre la familia Grayson, liderada por la matriarca, Victoria Grayson (Madeleine Stowe), y la joven Thorne, decidida más que nunca a cumplir su venganza por la conspiración contra su padre.

Como ocurre todos los años, la llegada del verano coincide con el regreso de familias de la alta sociedad norteamericana a la región de los Hamptons. Aunque para muchas de ellas, la vuelta a la zona es sinónimo de vacaciones en familia, playa y relax, para los Grayson supondrá el retorno al lugar que esconde sus más oscuros y profundos secretos.

Además, esta nueva temporada  nos mostrará a la guapa Emily celebrando su boda con su prometido, «Daniel Grayson». Por otro lado, el actor Diego Morgado, conocido por haber interpretado el papel de Jesucristo en la miniserie «The Bible», se unirá al elenco e interpretará a un guapo doctor.

El elenco de “Revenge”, está conformado por Emily Vancamp como Emily Thorne; Madeleine Stowe como Victoria Grayson; Henry Czerny como Conrad Grayson; Josh Bowman como Daniel Grayson; Nick Wechsler como Jack Porter; Gabriel Mann como Nolan Ross; Ashley Madekwe como Ashley Davenport; Christa B. Allen como Charlotte Grayson; y Connor Ppaolo como Declan Porter.

 

Lunes 3 de febrero a las 9:30 pm.

Estreno nueva temporada

Revenge Sn3

 

 

Para mayor información:

http://ar.canalsony.com/shows/revenge/season/1

http://abc.go.com/shows/revenge

https://www.facebook.com/RevengeABC

 

Y súmate a través de nuestras cuentas de Facebook, Twitter & Youtube:

http://www.facebook.com/CanalSonyLA

http://twitter.com/canalsony

http://www.youtube.com/canalsonyla

 

 

 

Sony Entertainment Television, canal líder en Latinoamérica con 24 horas de programación de entretenimiento general, es parte del portafolio global de cerca de 40 canales de televisión de Sony Pictures Television International (SPTI). SPTI es una empresa de Sony Pictures Entertainment. Sony Entertainment Television ofrece los mejores programas en su idioma original a tan sólo semanas de su estreno en los Estados Unidos. Sony Entertainment Television es distribuida por HBO Latin America Group.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba