Noti-Tips

CANIA capacitó 25 profesionales en Lactancia Materna

Recientemente CANIA concluyó el II Curso de Directores – Capacitadores de Cursos de Lactancia Materna y el III Curso de Consejeros en Lactancia Materna, con una duración de 80 y 40 horas respectivamente. Los cursos fueron realizados con la metodología OMS /UNICEF avalados por CANIA, GALACMA – UCV, el Programa Nacional de Lactancia Materna del MPPS y UNICEF Venezuela.

A través de esta valiosa estrategia de formación, se prepararon 25 nuevos especialistas y personal de apoyo de CANIA y externos pertenecientes al Banco de Leche Humana del Hospital Universitario de Caracas, del Programa de Lactancia Materna del Distrito Capital y del Ministerio Poder Popular para la Salud. En este curso participaron como facilitadores representantes de GALACMA – UCV, MPPS, del Hospital José Manuel de los Ríos y de CANIA.

La actividad se llevó a cabo en las instalaciones de CANIA, con prácticas hospitalarias en la Maternidad Santa Ana, en el Servicio de Obstetricia y el Banco de Leche Humana del Hospital Universitario de Caracas.

Esta formación permitió a los participantes adquirir herramientas para ayudar a las madres y las familias a alimentar a sus niños durante los dos primeros años de vida de forma óptima, promoviendo y protegiendo la salud de los recién nacidos para toda la vida.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba