Noti-Tips

Cania celebró la Semana Mundial de la Lactancia Materna 2016

Cania celebró la Semana Mundial de la Lactancia Materna 2016, bajo el lema Clave para el Desarrollo Sostenible, cumpliendo con los lineamientos de la Organización Mundial de la Salud y Unicef en materia de nutrición infantil.

Durante los últimos años Cania ha participado en las Mesas Técnicas para la Lactancia Materna organizadas por el Ministerio para la Salud, conjuntamente con la Sociedad Venezolana de Pediatría, la Escuela de Nutrición de la Universidad Central de Venezuela, el Hospital JM de los Ríos y otras instituciones, con las cuales se ha trabajado en la organización de actividades incluyendo la Semana Mundial de la Lactancia Materna 2016, que se celebró del 1° al 7 de agosto en todo el país.

Charlas, videos y microteatros que fueron presentados en las Salas de Espera de Cania, así como actividades informativas y lúdicas, desarrolladas conjuntamente con los médicos y el personal de salud de los ambulatorios de la comunidad de Antímano, conformaron una intensa semana que alcanzó a más de 18.000 beneficiarios.

Paralelamente, a través de sus redes sociales en twitter @CANIAoficial, y Cania.polar en Facebook, Cania publicó material informativo y educativo sobre el tema, aprovechando la oportunidad para interactuar con sus usuarios.

Para cerrar la semana, Cania celebró con un emotivo acto la Primera graduación de Niños Amamantados de CANIA, y culminó el día domingo con la participación del personal en una caminata familiar en el Parque de Este, en la que compartieron con otras organizaciones sociales abocadas al tema.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba