Noti-Tips

Cania y Fundación Polar apoyan a las comunidades

Recientemente Cania organizó tres cursos de Fortalecimiento Económico dirigido a los habitantes de la parroquia Antímano y a los familiares de los pacientes que asisten al centro de atención nutricional. Estos cursos están enmarcados en el Proyecto de Fortalecimiento Económico que lleva a cabo la institución con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las comunidades.

Estos talleres se presentaron en alianza con Fundación Empresas Polar y se dividieron en dos fases: una teórica y una práctica, en ellas los participantes se capacitaron en la preparación de arreglos para fiestas infantiles y de pasapalos con el objetivo de generar desde el hogar nuevos ingresos que ayuden a la economía familiar.

En total resultaron beneficiados 64 participantes, quienes expresaron su satisfacción y agradecimiento por lo valioso de las herramientas adquiridas.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba