Noti-Tips

Canon presenta la cámara digital powershot G1 Mark II

Basados en el éxito de la cámara digital PowerShot G1 X, Canon Latin America, Inc., un líder en soluciones digitales de procesamiento de imágenes, reveló su nueva cámara insignia PowerShot G1 X Mark II, una cámara digital diseñada para satisfacer las necesidades cambiantes de los fotógrafos profesionales y aficionados avanzados actuales.


 

Con un sensor que es 4.5 veces más grande que el sensor de 1/1.7” que se encuentra en cámaras de apuntar y disparar de nivel profesional, la cámara PowerShot G1 X Mark II puede crear imágenes de alta calidad con un amplio rango dinámico. Incluye un nuevo tipo de sensor CMOS de Alta Sensibilidad, de 1.5 pulgadas y 12.8 megapíxeles, fabricado por Canon, que permite un rendimiento óptimo con un rango ISO de 100-12800. Este sensor, combinado con el Procesador de Imagen DIGIC 6, comprende el HS SYSTEM de Canon, el cual brinda velocidades más rápidas en el enfoque automático en relación con la cámara PowerShot G1 X. Esto permite que los fotógrafos capturen imágenes vivas y detalladas incluso en condiciones con poca luz.


 

Con un lente de f/2.0 a f/3.9 recientemente desarrollado y zoom óptico de 5x (rango de zoom equivalente a 24 – 120 mm) con Aros de Control Dobles, esta nueva cámara brinda una función de enfoque y zoom personalizados, similar a una cámara DSLR. Con esta amplia apertura, los fotógrafos tienen la capacidad de aislar sus sujetos al separarlos de un fondo desenfocado. Esto les brinda más control y posibilidades creativas al usar una cámara PowerShot. Los Aros de Control Dobles incluyen un Aro de Paso para ajustar varias configuraciones que se pueden personalizar y un Aro Continuo para realizar ajustes de enfoque durante el enfoque manual; así como configuraciones adicionales que se pueden personalizar para la toma manual. El lente nuevo también presenta una apertura de nueve cuchillas para brindar hermosos fondos desenfocados incluso en un rango completo de zoom.


“La nueva cámara PowerShot G1 X Mark II de alto nivel brinda increíbles capacidades de toma a nivel profesional en un cuerpo de cámara compacto, lo que la convierte en la segunda cámara ideal para los que utilizan equipos DSLR”, dijo Kenji Kobayashi, presidente de Canon Latin America. “Además, con la presentación de capacidades inalámbricas avanzadas, como NFC y un mejor enfoque automático y toma en condiciones con poca luz, la G1 X Mark II es una cámara completa, de nivel profesional, que les permite a los fotógrafos ser creativos”.

 


 

 

Rendimiento y operación mejorados


La cámara PowerShot G1 X Mark II está equipada con un nuevo tipo de sensor CMOS de 1.5 pulgadas, fabricado por Canon, para ayudar a lograr un rendimiento óptimo desde velocidades ISO bajas hasta altas. Tiene una proporción de aspecto por omisión de 3:2, que es la misma proporción que el usuario avanzado espera cuando realiza tomas con una cámara DSLR. Si el fotógrafo desea cambiar a una proporción de 4:3, se puede realizar el cambio sin afectar el campo de visión.


 

La nueva cámara PowerShot G1 X Mark II usa 31 puntos de Enfoque Automático (AF), en comparación con la cámara PowerShot G1 X que utiliza nueve puntos AF, lo que da como resultado mejores capacidades de enfoque automático y permite que el usuario pueda crear la imagen y enfocar un sujeto específico en el encuadre fácilmente. El uso de la pantalla LCD táctil, brillante, capacitiva e inclinable de 3 pulgadas en la cámara PowerShot G1 X Mark II brinda flexibilidad en la toma al poder inclinarla 180 grados hacia arriba y 45 grados hacia abajo.


 

La cámara PowerShot G1 X Mark II también es compatible con el nuevo visor electrónico de Canon opcional que se instala en la zapata caliente. También estará disponible una nueva empuñadura* opcional para la cámara PowerShot G1 X Mark II. Estos accesorios son ideales para los fotógrafos que deseen la sensación de una cámara DSLR con la portabilidad de una cámara de apuntar y disparar.

 


 

Conectividad sin problemas


La cámara PowerShot G1 X Mark II está equipada con la tecnología Wi-Fi®, de modo que los usuarios pueden compartir videos e imágenes fijas en línea rápida y fácilmente con el uso de dispositivos móviles compatibles1. Con el botón de conexión a dispositivos móviles, los usuarios pueden conectarse a un teléfono inteligente, una tableta o una computadora habilitada con Wi-Fi. Para lograr una conectividad aun más fácil, la cámara PowerShot G1 X Mark II presenta la Comunicación de Campo Cercano (NFCTM)

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba