Noti-Tips

Capacitaciones DB Group Margarita: ¿Cómo instalar herrajes técnicos para mobiliario moderno

Carpinteros, arquitectos y vendedores estuvieron presentes en tres sesiones formativas orientadas a fortalecer el sector del mueble margariteño. Con esta visita, el equipo de db group Venezuela inicia la gira "Capacitación db" por el país.

El pasado martes 22 de febrero db group inició una serie de tres capacitaciones en Nueva Esparta para personal de venta, carpinteros, fabricantes y arquitectos en la tienda Placacentro Maderas Manzanillo en La Asunción. Las Capacitaciones db estuvieron a cargo del Gerente del Departamento técnico Miguel Cipriano, junto al Gerente general de la empresa, Freddy Da Rocha y Andrea Da Silva, Gerente de comunicación.

Las actividades iniciaron el martes 22 de febrero con la Capacitación db a la fuerza de venta de las tiendas Maderas del Sur de Juan Griego, Maderas Manzanillo en La Asunción y Materiales Manzanillo en Porlamar, que son del aliado comercial DB Group en Margarita.

El 23 de febrero asistieron 26 personas, entre carpinteros, instaladores, fabricantes y dueños de carpinterías, para aprender sobre los sistemas de elevación FreeFold, FreeSpace y Freelight. Usualmente el curso tiene capacidad máxima de 15 personas, porque es teórico-práctico y la idea es que los asistentes sean guiados por el facilitador Miguel Cipriano en la manipulación de herramientas para la instalación de los herrajes. Estuvieron presentes profesionales con 20 y 30 años de ejercicio de la carpintería, que permitió que el curso fluyera amenamente.

La Capacitación db para arquitectos se realizó el jueves 24, suscitando mucha atención entre los asistentes que deseaban conocer productos nuevos que brindaran soluciones para sus proyectos.

Andrea Da Silva indica que el equipo de DB Group constató que en el interior del país hay interés en este tipo de actividades de actualización para el sector del mueble porque son infrecuentes.

En marzo se realizarán dos Capacitaciones db en Caracas: una con convocatoria abierta al público y otra «in company». Para abril se irán a la ciudad de Valencia en el marco de la apertura del primer db Concept.

Db group es una empresa dedicada a la distribución y comercialización de herrajes técnicos y soluciones de movimiento para la fabricación de mobiliario moderno, que como filial para Venezuela de db group España, representa a las firmas internacionales Kesseböhmer, Camar, Domus Line, Citerio Line, Mixal, Inoxa, Salice, Elletipi, así como la marca Kautät, fabricada por la casa matriz db group SL..

HERRAJE DEL MES: BISAGRA PROGRESSIVE 3D DE KAUTÄT

La gama de bisagras Progressive 3D es uno de los productos bandera de la marca Kautät, la cual es producida con los mayores estándares de calidad posible por db group SL..

Fabricada totalmente en chapa de acero, sin ningún tipo de material plástico, esta bisagra sorprende tanto por su fiabilidad como por su llamativa estética combinada con sus tapas de brazo y cazoleta, que dotan al producto de una gran presencia a los ojos del usuario.

Las bisagras Kautät poseen un amplio rango de aperturas y opciones, que ofrecen beneficios como amortiguación desde cero grados, fin de movimiento de apertura libre, regulaciones tridimensionanles automáticas e indicaciones de regulación que indican el sentido del movimiento al actuar sobre el tornillo indicado al ser instaladas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba