Noti-Tips

Car-Go reinaugura estadio de Pequeña Liga Coquivacoa en Maracaibo

Empresas Polar a través de su marca Maltín Polar hizo posible que los equipos de las categorías semillita, pitoquito, pre-infantil e infantil de la Pequeña Liga Coquivacoa de Maracaibo, pudieran contar con un estadio en óptimas condiciones, practicar béisbol y seguir el ejemplo de unos de los más importantes peloteros que salió de allí: Carlos González.

Los trabajos de adecuación se iniciaron apenas dos meses y consistieron en varias mejoras que van desde el resanado de paredes y columnas exteriores, pintura general, iluminación en gradas y campo y la adecuación de los baños del Home Club, visitantes y personal del recinto deportivo.

Asimismo se construyó el cercado de malla de alfajor posterior al outfield, se optimizaron los depósitos, las gradas principales, el área de cantina y cuarto para bombas de hidroneumático. En este corto período, se impermeabilizó el Dojo de Judo para impedir que se mojara cuando entrara la temporada de lluvias.

El jardinero de los Rockies de Colorado estuvo de visita y aprovechó para  compartir con 45 niños con edades comprendidas entre 5 y 14 años, sobre alguna de sus técnicas profesionales. Para la semana que viene Car-Go también estará presente en dos actividades que Empresas Polar está organizando: El Festival de Jonrón Pepsi en Puerto la Cruz y el Juego de Celebridades Maltín Polar en honor a Omar Vizquel en el Universitario de Caracas.

El líder Maltín Polar brindó a un grupo de 45 niños de la Pequeña Liga Coquivacoa de en Maracaibo,  la oportunidad de disfrutar de una clínica deportiva, luego que se reinaugurara el estadio “Ramón Darío Urdaneta”, ubicado en el complejo deportivo llamado Néstor “Camarita” Flores en la capital zuliana.

Car-Go manifestó sentirse muy emocionado por regresar a la casa que lo vio nacer como pelotero. “Hoy en día sigue siendo el semillero para miles de niños que apenas comienzan a formarse en el béisbol en esta liga. Y más aún con unas instalaciones en perfectas condiciones gracias al apoyo de la marca Maltín Polar” apuntó el grandeliga.

‘Los jovencitos promesas del Zulia, no desaprovecharon la oportunidad para que el líder Maltín Polar les firmara gorras, franelas y pelotas. Más tarde, en medio de la alegría y emoción, se refrescaron con el sabor inigualable de Maltín Polar

Carlos Martínez gerente de mercadeo deportivo de Empresas Polar, afirmó que “a través de sus diferentes marcas esta empresa ha estado comprometida con el desarrollo y patrocinio del  deporte en el país”.

Agregó que las clínicas deportivas sirven para estrechar  vínculos con las diferentes organizaciones deportivas en todo el territorio nacional. “Tener a Carlos González en Maracaibo y con estos chamos cerca es un estímulo grande para ellos”, puntualizó Martínez.

Luisa Jerez de Marín, vicepresidente de la Liga, calificó el apoyo de la empresa privada como fundamental para la formación de estos pequeños y agradeció el apoyo de Empresas Polar por hacer posible que Carlos González pueda participar como figura Maltín Polar en este tipo de actividades, ya que representa un ejemplo a seguir.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar