Noti-Tips

Caracas fue sede «Día Nacional del Deporte del Estado de Qatar»

Con una espectacular tarde de bowling, se celebró el Día Nacional del Deporte del Estado de Qatar en Venezuela.

Un evento cordial y ameno, presidido por el Excelentísimo Embajador de Qatar en Venezuela Rashid Mohsin A.R.Fetais quien estuvo acompañado del Encargado de Negocios Saeed Ayedh H.S Al–Qatani y miembros del stand administrativo.

Entre los invitados, estaban la Licenciada Capaya Rodríguez, Vice-ministra para Asia, Medio Oriente y Oceanía, y el Licenciado Rubén Darío Molina,Vice-ministro para temas multilaterales, los embajadores de Líbano, Palestina y Egipto, el Encargado de Negocios del Reino de Arabia Saudita y representantes de los medios de comunicación de la prensa escrita, televisión y web. Una tarde maravillosa. 

Foto Joel Moreno

El Día Nacional del Deporte de Qatar es un día dedicado al bienestar, la salud total de Qatar. Es un feriado nacional observado anualmente el segundo martes de febrero.

Todas las universidades y empresas están cerradas ese día. En el año 2012, se llevó a cabo la primera celebración.

El objetivo principal de este día es fomentar el deporte y educar a la población sobre la forma de reducir los riesgos para la salud asociados a un estilo de vida inactivo y evitar enfermedades.

El Embajador Rashid Mohsin A.R.Fetais es un gran promotor de la cultura y el deporte y es muy apreciado en nuestro país.

Qatar será sede de la Fifa World Cup 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba