Noti-Tips

Caracas Ron Festival llega al Hotel Pestana para mostrar el talento venezolano

El Primer Festival de Ron Venezolano dio inicio este martes 22 a las 5:00 pm en el Hotel Pestana y estará hasta el 24 noviembre.

En el encuentro están presentes los representantes de las principales casas de ron de Venezuela, como lo son Santa Teresa, Ron Roble, Diplómatico, Ron Castro, Barrica 40, Cacique, El Muco, Ron Pampero, Ron Carupano y Ron Ocumare.

El festival contará con un “Salón de Exposiciones” donde se podrán degustar los principales rones del mercado local en los stands de exhibición de cada una de las casas venezolanas.

Mediante una tickera que se entrega al momento adquirir la entrada, la cual tiene un valor de 15.000 bolívares, los asistentes podrán disfrutar de una copa de obsequio y además se le permitirá degustar nueve rones secos, tres cocteles, dos pasapalos y a su vez participar en una cata dirigida.

Espacio VIP

El “Salón de los Grandes Rones” es el espacio VIP para quienes desean hacer cata o están iniciando en esta experiencia.

En este espacio se podrán degustar los mejores y más premiados rones venezolanos.

El chocolate también será protagonista en este salón con los productores Franceschi Chocolate, Cacao de origen y Kakao Bombonería.

Este primer Festival de Ron Venezolano contará con catas dirigidas a través de un programa especial, que se llevará a cabo en los salones “Maestros del Ron”, “Valle de Macarapana” y “Valles de Aragua”.

Con esta actividad se pretende fomentar y promocionar la cultura del ron venezolano, tanto para quienes desean iniciar en esta nueva experiencia como también para los maestros roneros.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba