Noti-Tips

Neutro Shorty y Big Soto harán vibrar a Caracas con su «Apokalypsiis Tour»

El 27 de noviembre en la Terraza del CCCT se darán cita en un concierto apoteósico en el que los reconocidos exponentes de Trap se pasearán por lo mejor de su repertorio

Finalmente llega a Caracas lo que los amantes del trap estaban esperando: APOKALYPSIIS TOUR. Un show que reunirá a dos de los más grandes exponentes del género en Latinoamérica, los venezolanos Neutro Shorty (@neutropim ) y Big Soto (@bigsotorius ), quienes finalmente regresan a las tarimas de su país por todo lo alto.

La Terraza del CCCT será el lugar en el que Neutro y Big Soto recorrerán  lo mejor de su música como solistas y presentarán a su público los temas de su tan esperado disco “Apokalypsis II”.

Este concierto, que se llevará a cabo el 27 de noviembre de 4.00 p.m. a 11.00 p.m.,  también contará con invitados especiales lo que seguramente lo convertirán en el espectáculo musical más importante de los últimos tiempos.

Neutro y Big Soto llegarán a Caracas como parte de una gira que los llevará a visitar España, México y Chile. En dichos países recorrerán varias localidades, donde demostrarán por qué son considerados los cantantes de trap más importantes y cotizados de los últimos años y han sido merecedores –individualmente– de millones de seguidores en sus redes sociales y más de 2.5 millones de oyentes en sus plataformas digitales.

APOKALYPSIIS TOUR es producido por Rimas Entertaiment, The BGM Booking y The Kids Entertaiment.  

Las entradas ya pueden ser adquiridas a través de la página web www.goliiive.com

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba