Noti-Tips

Caraqueños disfrutaron del Carnaval Chacao 2017

El alcalde Ramón Muchacho destacó que las actividades recreativas para los más pequeños y los conciertos fueron totalmente gratis. Subrayó que la crisis del país, hace casi imposible que los ciudadanos puedan pagar por su distracción y esparcimiento

El alcalde Ramón Muchacho dio un balance de cómo transcurrió la agenda que se organizó para celebrar el Carnaval Chacao 2017. Al respecto, resaltó que durante los días 25,26,27 y 28 se realizaron conciertos y actividades recreativas para los niños y sus familias, en las plazas Altamira, Los Palos Grandes y Bolívar.

“Me siento satisfecho porque los niños disfrutaron de actividades recreativas y lucieron sus disfraces durante cuatro días, sus familias asistieron a conciertos de música ska, reggae, salsa, música alternativa y humor totalmente gratis, en momentos en que la crisis del país, hace casi imposible que los ciudadanos puedan pagar por su distracción y esparcimiento”, dijo

En el balance destacó la asistencia al Carnaval de Chacao de miles de personas provenientes de otros municipios de Caracas e incluso del interior del país. Asimismo, subrayó el civismo y el buen comportamiento que los visitantes mantuvieron, durante los cuatro de días de festividad.

Agregó que el comportamiento ciudadano fue posible gracias a la organización que Cultura Chacao realizó en cada una de las actividades, conjuntamente con el operativo de seguridad que desplegó más de 500 funcionarios entre policías, paramédicos, médicos y Defensa Civil que resguardaron a los visitantes y vecinos durante estas fechas.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba