Noti-TipsTendencias

Carillas dentales: Una nueva vida para tu sonrisa

La estética dental se ha convertido en aliada de las personas que buscan mostrar su sonrisa sin cohibirse.  Las carillas dentales forman parte de uno de los métodos que el equipo de profesionales de Odontología LOOP recomienda y utiliza en el diseño de la sonrisa en armonía.

Las carillas son un tipo de restauraciones de porcelana o resina fina, según sea el caso,  que se adhiere a la superficie de los dientes modificando la forma y tamaño de los dientes otorgando una apariencia natural y estética.

LOOP recomienda este método a sus pacientes por considerarse como una opción mínimamente invasiva la cual no requiere de desgastes mayores o extracciones de piezas dentarias. Previo a este procedimiento, se debe hacer un blanqueamiento para llegar al color deseado y si poder hacer una prueba de color correcta. Generalmente se utilizan las carillas para corregir y mejorar la imagen de los dientes, manchas, desgaste, desigualdades o separaciones no simétricas.

A pesar de que las carillas están hechas de materiales resistentes y duraderos, el cuidado y mantenimiento por parte del paciente es necesario para prolongar la vida de la prótesis.

LOOP cuenta con tecnología de vanguardia y los mejores especialistas en tratamientos estéticos como las carillas. Es una clínica dental que se propone brindar Armonía a Tu Sonrisa y hacerte parte de una experiencia que conjuga la música con la consulta odontológica.

Ven y vive la #ExperienciaLoop!

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar