Noti-Tips

Carlos Camargo estará presente con su libro «Feliz y sin ataduras» en la Feria Internacional del Libro de Tv Mundo Digital

El lanzamiento oficial de "Feliz y sin ataduras" se realizó el pasado mes de marzo en la ciudad de Nueva York, específicamente en una de las pantallas principales del icónico Time Square

El periodista venezolano Carlos Camargo estará el próximo 26 de junio presentando su libro «Feliz y sin ataduras» en la Feria Internacional del Libro de Tv Mundo Digital, un evento virtual hecho para difundir libros y escritores a nivel mundial a través de entrevistas de los autores.
La entrevista realizada por la Prof. Sonia Altamirado y Sonia Fabiola Demitrópulos, se podrá ver y escuchar a través una transmisión vía streaming en todas las plataformas y redes de TV Mundo Digital (Facebook, YouTube y Spotify) a las 5.00pm hora Venezuela / Miami.

El lanzamiento oficial de «Feliz y sin ataduras» se realizó el pasado mes de marzo en la ciudad de Nueva York, específicamente en una de las pantallas principales del icónico Time Square. La presentación, fue hecha en redes sociales por la reconocida presentadora venezolana Chiquinquirá Delgado a través de un emotivo video, responsable también del prólogo del libro.

El libro se encuentra actualmente a la venta en formato físico y en digital en la página de Amazon https://www.amazon.com/dp/B09SNV7RJG/ref=cm_sw_r_apan_glt_i_MWMH354AA9J5RBQTJ1W5.

Carlos Camargo, es una de las personalidades latinas más reconocidas de la farándula hispana en Estados Unidos, y aunque cuenta con muchísimas responsabilidades laborales, su prioridad es darle lugar a sus grandes pasiones: conocer lugares especiales y disfrutar de las cosas más sencillas de la vida sin presiones; sus claves para lograrlo las entrega en estas páginas llenas de años de experiencia, ilusiones y consejos probados para ser mucho más productivo y feliz.

Pueden seguir a Carlos Camargo en Instagram @camargocarlos01 @camargonotas @felizysinataduras y la página web www.camargonotas.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba