Noti-Tips

Carlos Ocariz y Aditus en #ElShowDeBocaranda

En esta oportunidad, la entrevista dio inicio con Carlos Ocariz hablando del proceso complejo que se lleva a cabo entre la Oposición y el Gobierno, hizo hincapié en que la gente está muy desesperada por la cantidad de obstáculos que se les presentan en el día a día. Aclaró que es normal que los venezolanos quieran certeza, pero que hay que entender que hay varios espacios de lucha, y «allí hay un espacio de lucha», añadió.

Habló de los puntos que se han logrado mediante el diálogo y los que se pretenden lograr, explicando detalladamente las motivaciones de cada uno, incluyendo la lucha en la calle y la presión internacional.

Posteriormente aseguró que este no será un camino corto, que están trabajando de la manera más sincera posible para el pueblo Venezolano y que no se deben entregar espacios de lucha sino defenderlos, basándose en errores del pasado.

Luego Nelson invitó a pasar al estudio a tres miembros de la reconocida actor venezolana Aditus, quienes están celebrando 40 años de carrera y conversaron con Nelson sobre su próximo espectáculo, el 26 de noviembre en el Hotel Tamanaco, en el que darán un recorrido por toda su discografía. Hablaron un poco sobre su música y como la situación actual del país ha influenciado en sus producciones, porque el artista debe ser el reflejo de su entorno.

La entrevista finalizó con una divertida dinámica en la que los miembros de la banda debían adivinar si las frases que Nelson leía eran poesía o reggaetón y luego utilizaron los instrumentos de Los Hermanos Naturales para presentarse y cantar uno de sus grandes éxitos «No te vayas ahora», todo esto y mucho más te espera en VIVOplay.net #onDemand: https://goo.gl/umGtDE

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar