Noti-Tips

Carnavales Internacionales de Maturín 2014: Con sabor a Cacao Venezolano

Cabe destacar que la extraordinaria participación de la Fundación Nuestra Tierra en los Carnavales Internacionales de Maturín, se debe a su gran organización y trabajo en equipo, labor que ha dirigido en todo momento la presidenta de la fundación la Lic. Leudys González, quien siempre está pendiente de todos los detalles. Lo que ha causado un gran impacto, tanto con la exposición presentada “Cacao de Nuestra Tierra” que se encontraba en la Casa Cultural “Inicita Aceituno”, la participación de su bella candidata Gabriela Coa en la Elección de la Reina del Carnaval, como al presentar la fantasía de su carroza “Museo del Cacao Venezolano”, siempre posicionando el alto el valor de nuestro Cacao a través del trabajo de los productores, artesanos y emprendedores.

Los visitantes, medios de comunicación y maturinenses que se hicieron presentes en estas actividades se acercaban a tomarse fotos con la mascota de la fundación “Cacaito”, con la extraordinaria carroza “Museo del Cacao Venezolano”, la cual obtuvo el 2do. Lugar y con la hermosa 1era. Finalista Gabriela Coa la cual se alzó con (6) importantes bandas en dicho concurso destacando con “La Mejor Fantasía”.

El carnaval de Maturín es uno de los principales atractivos turísticos del edo. Monagas. Se destaca por la participación de las comunidades, instituciones educativas, organismos públicos y empresas privadas representadas en alegres comparsas, vistosas carrozas y extraordinarias fantasías individuales, que desfilaron desde la Plaza Piar transitando por toda la Av. Bolívar hasta el Parque “La Guaricha”. Cada año este gran espectáculo atrae a miles de visitantes ansiosos por ver desfilar tan majestuosas fantasías, llenas de gran vistosidad y alegría por parte de cada representante, que a pesar de la lluvia, el calor y el cansancio que los invade, siguen su recorrido mostrando ante todos los espectadores una bella sonrisa y moviendo su cuerpo al ritmo de la música.

Esta gran actividad está adquiriendo mayor notoriedad gracias a la intervención y apoyo de la Gobernadora Yelitze Santaella y un grupo importante de patrocinantes que se han sumado para realizar un excelente trabajo.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba