Noti-TipsTendencias

Carrera de niños Unicasa-Alcaldía De Baruta

“Gotas de Ayuda” para la Fundación Amigos del Niño con Cáncer se recaudarán durante la II “Carrera Infantil Baruta 2014”, organizado por la Alcaldía de ese municipio y patrocinada por UNICASA, a realizarse el próximo domingo 10 de agosto, desde las nueve de la mañana, en la avenida Río de Janeiro de Las Mercedes, con Avenida Trinidad, en Caracas. Se prevé una asistencia de mil participantes en la carrera, entre sus tres categorías (niños de 5 a 6 años de edad, de 7 a 8 años y de 9 a 10 años). Las inscripciones pueden formalizarse en la página www.hipereventos.com.

El patrocinio del evento por parte de UNICASA es realizado con el fin de apoyar el deporte infantil e impulsar el buen uso del tiempo libre y el estilo de vida saludable. Carlos Rivas, Gerente de Responsabilidad Social de esta cadena de supermercados, indicó que “la empresa llegó a un acuerdo con la Alcaldía de Baruta, para que se realizaran actividades a beneficio de la campaña `Gotas de Ayuda´ de la Fundación Amigos del Niño con Cáncer”, señaló el portavoz.

“Durante la carrera existirá una zona de diversión, en la cual se desarrollarán diversas actividades donde todos los asistentes puedan hacer donaciones, entregando `Gotas de Ayuda’, por un valor de Bs. 50 cada una. Por ejemplo, habrá un estand de fotografías, donde las personas podrán tomarse fotos con los embajadores de la campaña. Adicionalmente habrá venta de globos premiados a beneficio de esta causa. Es una oportunidad para que entre los niños participantes, los padres asistentes y sus familiares realicen donaciones”, indicó Rivas.

Las actividades a disfrutar por los asistentes al finalizar la carrera, incluyen colchones inflables, camas elásticas, show de cuenta cuentos, títeres o similar, shows especiales, mimos y pintacaritas, juegos y premios especiales, refrigerios de raspados, perros calientes, cotufas y muñecotes, entre otras. Todas estas atracciones brindarán la oportunidad de que el público se sume a la batalla contra el cáncer, que lleva adelante la Fundación Amigos del Niño con Cáncer.

“La campaña Gotas de Ayuda brinda una gran oportunidad de ayudar a la Fundación Amigos del Niño con Cáncer y a los pacientes que atiende para que tengan la oportunidad de mejorar su calidad de vida. Una pequeña ayuda puede hacer una gran diferencia y cambiar la historia de niños con esta patología”, señaló Rivas.

Si usted quiere realizar un donativo, también puede hacerlo ingresando a la página web www.gotasdeayuda.com y registrando su aporte mediante tarjeta de crédito de cualquier banco o tarjeta de débito Banesco. El sistema automáticamente registrará y contabilizará su aporte y enviará a la persona un correo de confirmación. Si lo desea, la plataforma también enviará una “insigna” de reconocimiento a su página Facebook, en señal de agradecimiento.

“La campaña se inició el 10 de junio y desde entonces, ha recaudado más de 14 mil `Gotas de Ayuda’, a beneficio de los diversos programas a favor de los niños con cáncer, emprendidos por la Fundación. La meta es superar las 60 mil, pero para ello necesitamos que todos aportemos nuestras gotas de ayudas y juntos contribuyamos a crear un río de esperanzas”, indicó Pilar Rodríguez de Mieres, Directora Ejecutiva de laFundación Amigos del Niño Con Cáncer.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar