Noti-Tips

Cartoon Network prepara un marzo lleno de diversión

¡Prepárate para reír sin parar!

Emparejados, un mash up de Cartoon Network

¡Panda, Pardo y Polar se unen a Bombón, Burbuja y Bellota para recorrer junto a ti sus episodios más divertidos! Disfruta de lo mejor de Escandalosos y Las Chicas Superpoderosas, tus dos tríos animados favoritos, además de una selección de películas que te harán enloquecer de la risa, incluida Un show más: La película. ¿Te lo vas a perder? ¡Claro que no! Sintoniza Emparejados, un mash up de Cartoon Network, desde el lunes 6 de marzo, de lunes a viernes a las 11:00, los sábados a las 01:00 p.m. y los domingos de 10:00 a.m. a 12:00 p.m. ¡Solo en Cartoon Network!

http://www.cartoonnetworkla.com.ve/

Acerca de Cartoon Network

Cartoon Network América Latina es la marca de entretenimiento global de Turner Latin America que ofrece lo mejor en animación original para niños en dibujos, películas y video juegos, a través de múltiples plataformas, incluyendo su servicio de televisión paga de 24 horas, sitios de Internet, eventos en vivo, licencias para productos de consumo y servicios móviles. El canal tiene la filmoteca de caricaturas más grande del mundo con producciones originales como Ben 10, Ben 10: supremacía alienígena, Ben 10: fuerza alienígena, Ben 10: Omniverse, Las chicas superpoderosas, Escandalosos, Hora de aventura, Un show más, El increíble mundo de Gumball, Steven Universe, Clarence y Tío Grandpa. La cadena también ha desarrollado varias horas de contenido original en Latinoamérica, estrenando títulos como Otra semana en Cartoon, El hermano de Jorel y la serie animada Monica y su pandilla, producida en Brasil con Mauricio de Sousa Produções. Cartoon Network se lanzó el 30 de abril de 1993 y es transmitida en más de 61 millones de hogares, disponible en español, portugués e inglés.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar