Noti-Tips

Cartoon Network presenta la nueva temporada de ¡Las chicas superpoderosas!

En mayo las súper heroínas de Cartoon Network llegan con divertidos episodios estreno en su segunda temporada: Bombón, Burbuja y Bellota se enfrentarán a nuevos desafíos y los más temibles villanos para cumplir su misión. ¿Lograrán salvar el mundo antes de irse a dormir sin meterse en (demasiados) problemas?

Todos los martes y miércoles a las 10:00 a.m. y 06:00 p.m., disfruta los episodios estreno de Las chicas superpoderosas con repeticiones a las 05:30 p.m. Entre ellos “El último Dannicornio”, el imperdible episodio doble que estrena el martes 16 de mayo, en el que Bombón, Burbuja y Bellota deben encontrar la manera de salvar a Danny el unicornio ¡antes de que sea demasiado tarde!

Y, además, en este mes repleto de azúcar, flores y muchos colores podrás ver una vez más el episodio especial de Los Jóvenes Titanes en Acción y Las chicas superpoderosas el viernes 12 de mayo a las 05:45 p.m. y el sábado 20 de mayo a las 10:00 p.m.

El show de Las chicas superpoderosas es producido por Cartoon Network Studios, con Nick Jennings (Hora de Aventura, SpongeBob SquarePants) como productor ejecutivo y Bob Boyle (Wow! Wow! Wubbzy!) en el rol de co-productor ejecutivo.

Bombón, Burbuja y Bellota lidian con la escuela, se enfrentan a monstruos gigantes y demuestran lo que realmente significa “pelear como niña” en la nueva temporada de Las chicas superpoderosas todos los martes y miércoles a las 10:00 a.m. y 06:00 p.m. con repeticiones a las 05:30 p.m., ¡solo en Cartoon Network!

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba