Noti-Tips

Cartoon Network presenta mucha diversión en el mes de abril

¡La espera terminó!

Ben 10 – ¡Nuevo show!

Durante unas vacaciones de verano aparentemente interminables con su abuelo Max y su prima Gwen, Ben Tennyson descubre un reloj alienígena: el Omnitrix. ¡Este dispositivo increíble le da a Ben la capacidad de transformarse en diez poderosos alienígenas diferentes! Ben, Gwen y Max recorren el país en su casa rodante, conocida cariñosamente con el nombre de “Chatarra”. ¡Miran los paisajes, se meten en problemas y vencen a potenciales villanos mientras se divierten muchísimo casi todo el tiempo! Ben 10 estrena el lunes 10 de abril a las 04:00 p.m., ¡en Cartoon Network!

 

¡Náufragos adolescentes!

Los Jóvenes Titanes en Acción: Aventuras en la isla

 

Los Titanes naufragan en una isla desierta y no saben cómo regresar a casa. Pero sin importar lo que les pase a estos cinco superhéroes, ¡la risa siempre está garantizada! Acompaña a los titanes mientras intentan sobrevivir gracias a los recursos de la isla, esquivan a un cazador extraterrestre ¡y hasta se encuentran con algunas criaturas prehistóricas! Hay una cosa segura: en esta isla, no todo es lo que parece… Los Jóvenes Titanes en Acción: Aventuras en la isla estrena desde el lunes 10 de abril hasta el viernes 14 de abril, con un episodio estreno todos los días a las 03:45 p.m. Si te lo pierdes, sintoniza las repeticiones de martes a viernes a las 09:00 a.m. y el sábado a las 12:00 m.m. ¡Solo en Cartoon Network!

 

 

¿Quién dijo que el mes más divertido había terminado?

Emparejados, un mash up de Cartoon Network

 

¡La primera semana de abril gira en torno a la comedia! Panda, Pardo y Polar se unen a Bombón, Burbuja y Bellota para llevarte de paseo por sus episodios más divertidos. Disfruta de lo mejor de Escandalosos y de Las Chicas Superpoderosas, dos de tus tríos animados favoritos, ¡además de una selección de películas que te harán descostillar de la risa! ¿Te lo vas a perder? ¡Claro que no! No te pierdas de Emparejados, un mash up de Cartoon Network, desde el lunes 3 de abril hasta el viernes 7 de abril a las 09:00 a.m., y el sábado 8 de abril a las 12:00 p.m. ¡Solo en Cartoon Network!

¡A jugar!

Barbie en un mundo de videojuegos – ¡Estreno!

 

La has visto en busca de tesoros ocultos. La has visto como campeona de gimnasia. Ha sido hasta una agente secreta. En su próxima aventura, va a visitar el lugar más increíble que existe: ¡un videojuego! Para salvar al mundo del videojuego, Barbie tendrá que transformarse de un nivel a otro y jugar para ganar una carrera, salvar a una princesa y completar el juego. Barbie en un mundo de videojuegos estrena el viernes 21 de abril a las 07:00 p.m, ¡en Cartoon Network!

 

http://www.cartoonnetworkla.com.ve/

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar