Noti-Tips

Cartoon Network presenta nuevos episodios de Grizzy and the Lemmings

En una vasta reserva natural perdida en medio de un territorio inexplorado y salvaje, existe un pequeño paraíso de civilización humana: la casa del guardabosque. Como el oso Grizzy es (desde su punto de vista) el animal más evolucionado de la Tierra, siente que es lógico que esa casa se convierta en su territorio en cuanto su dueño no está.

Ningún otro animal se atreve a disputar su «privilegio de oso», excepto la familia de mamíferos más inofensivos, estúpidos y ridículos que existen: los lemmings, que también se mudan a la casa en cuanto el guardabosque se va.

Entre Grizzy y los lemmings se desata una batalla despiadada por el control de la casa, en una atmósfera de locura absoluta, donde los dos adversarios constantemente intentan superar al otro con trucos maliciosos. Disfruta los episodios estreno de Grizzy and the Lemmings, todos los sábados a las 08:45 a.m.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba