Noti-Tips

Cartoon Network trae especial de Hora de Aventura y Colecciona-tón de Magiespadas

La Tierra de Ooo está patas arriba, ¿quién podrá salvarla?

Cuando los inseparables Finn y Jake regresan a Ooo después de algunos meses tras su viaje a las Islas, descubren que toda la tierra se convirtió en dulce. Pronto, descubren que Dulce Princesa se ha transformado en una gran torre de dulce y está intentando convertir a todos los demás en personas de su especie. Con la ayuda de aliados como el Rey Helado, nuestros héroes logran escapar sanos y salvos, y allí se enteran de que Ooo fue dividida en cuatro reinos, ¡cuyos líderes también se volvieron locos de remate! Ahora, este par de amigos tendrán que enfrentarse a diferentes retos para que todo regrese a la normalidad antes de que se acabe el tiempo. ¡No te la puedes perder!

Hora de aventura: Elementos, desde el lunes 6 de noviembre hasta el miércoles 15 de noviembre, de lunes a viernes a las 06:45 p.m. (VEN) Disfruta también de dos episodios estreno de Hora de aventura, el 16 y 17 de noviembre, y un maratón especial de Elementos el sábado 18 de noviembre a las 09:00 p.m. (VEN)

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba