Noti-TipsTendencias

Cartoon Network trae una programación de sorpresas

El niño más divertido, tierno y estrafalario llegó a Cartoon Network

Clarence- Nuevo Show

Estreno lunes 4 de agosto y todos los lunes a las 6:45 p.m.

 

Vive el mundo de la manera más increíble: ¡a través de los ojos del inigualable Clarence! El niño más optimista, encantador, estrafalario, vivaz y adorable que ve lo mejor en todas las cosas y que quiere probarlo todo ¡simplemente porque todo es genial! En este nuevo programa se celebra lo mejor de la niñez: épicas luchas en el barro, enamoramientos avergonzados, combates en cama elástica, bromas pesadas en fiestas de pijamas, fortalezas secretas en las ramas de los árboles y un sinfín de recuerdos que nos emocionarán a todos. Clarence no está solo, lo acompañan el alocado Sumo,  el singular Jeff, Mary, su desfachatada madre y su novio Chad, quienes harán de cada día uno más espectacular. Cuando todos los demás doblan a la derecha, Clarence lo hace hacia la izquierda…y se da contra la pared. Pero no se detiene. La vida cotidiana es una aventura divertida y emocionante. Muchos momentos de entretención que podrás vivir junto a este nuevo show, CLARENCE, estrena el lunes 4 de agosto y todos los lunes a las 6:45 p.m. ¡Lo mejor de lo mejor, sólo en Cartoon Network!

 

 

En agosto Cartoon Network estrena nuevo look

CN Renovado

 

En agosto prepárate para ver Cartoon Network como nunca. Más increíble, con una nueva imagen llena de colores vibrantes, frescos, divertidos y atrevidos en todas las plataformas. Los mejores personajes, más entretenimiento y, ahora, aún más diversión.  Con lo último de nuestros nuevos programas, ¡no querrás perderte ni un minuto! Sintoniza los divertidísimos episodios de HORA DE AVENTURA, UN SHOW MÁS, TÍO GRANDPA, CLARENCE, STEVEN UNIVERSEy mucho más. Todo este increíble abanico de shows podrás encontrarlos de lunes a viernes a las 9:30 a.m., y los sábados a las 1:30 p.m., con el estreno de un espectacular episodio doble de HORA DE AVENTURA el viernes 15 de agosto a las 9:30 a.m., y un maratón alucinante con los mejores capítulos el domingo 31 de agosto desde las 10:30 a.m. Como siempre, por la pantalla de Cartoon Network.

 

 

-CONTINUA-

 

 

 

¡Finn y Jake están de regreso con nuevos episodios!

Hora de Aventura- Nueva Temporada

Desde el lunes 4 de agosto y todos los lunes a las 7:30 p.m. 

 

Las peripecias de los dos mejores amigos y hermanos adoptivos más famosos del mundo regresan con todo a Cartoon Network. Sabemos que nunca es suficiente diversión con este dúo tan increíble entre un niño muy aventurero y Jake, el perro con poderes mágicos, es por eso que en agosto te traemos una nueva temporada de HORA DE AVENTURA. Finn descubre que su padre humano está vivo y moverá cielo, mar y tierra para reencontrarlo, ¡incluso realizará un peligroso viaje a La Ciudadela, la prisión más peligrosa de Ooo! No te pierdas el espectacular comienzo de esta emocionante nueva entrega con un fantástico episodio doble.  HORA DE AVENTURA estará en pantalla de Cartoon Network, desde el lunes 4 de agosto y todos los lunes a las 7:30 p.m.

 

 

 

 

Cartoon Network América Latina es el servicio de televisión paga de 24 horas de Turner Broadcasting System, Inc. que ofrece los mejores personajes animados y reales en dibujos, películas  y video juegos, en múltiples plataformas incluyendo TV, Internet, eventos en vivo, licencias para productos y servicios móviles. El canal tiene la filmoteca de caricaturas más grande del mundo con producciones originales como Hora de aventura, Un show más, Ben 10, Ben 10: supremacía alienígena, Ben 10: fuerza alienígena, Ben 10: Omniverse, El increíble mundo de Gumball  y  Las chicas superpoderosas. La cadena también ha desarrollado varias horas de contenido original en Latinoamérica, estrenando títulos como la comedia de live-action La CQ, una coproducción con Televisa International, y episodios inéditos de la serie animada Monica y su pandilla, producida en Brasil con Mauricio de Sousa Produções. Cartoon Network se lanzó el 30 de abril de 1993 y es transmitida en más de 54 millones de hogares, disponible en español, portugués e inglés.

.

 

www.cartoonnetwork.com.VE

 

Cartoon Network está disponible en Venezuela a través de los siguientes canales:

304 de DirecTV, 41 de Inter,  35 de Supercable, 40 y 16 de Net Uno y 301 de MoviStar TV Digital

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba