Noti-Tips

Casa Club TV estrena nueva temporada de Eco Vida

Conducido por Carolina González

 Cada vez más los habitantes del mundo emprenden diferentes iniciativas para salvaguardar el planeta y sus recursos. Casa Club TV, siempre apostando por una vida en armonía con el medio ambiente, trae la nueva temporada de Eco Vida, una producción original conducida por Carolina González.

Carolina pasea por distintas maneras de proteger al medio ambiente. Desde las acciones que podemos tomar, día tras día, en casa para tener una vida saludable y en sincronía con la madre tierra, pasando por las últimas tendencias de construcción ecológica, hasta empresas cuya orientación es la sostenibilidad de los recursos naturales.

Claro, esta nueva temporada no deja por fuera los placeres de la vida. La moda, el turismo, la gastronomía y el arte forman parte de esas cosas que se han vinculado con materiales eco friendly y que nos ayudan a vivir mejor.

Carolina nos muestra las consideradas verdes en todo el planeta, no sólo por el tema construcción, sino también por la aplicación de nuevas tecnologías y procedimientos en la agricultura. Eso, claro está, teniendo en consideración al agua, nuestro mayor preciado líquido.

Las opciones para proteger y cuidar el medio ambiente son muchas. Eco Vida busca la forma de mostrarnos todas las alternativas para que todos se aboquen a aportar un granito de arena en la consecución de una vida más armónica con la Tierra, el único planeta que tenemos.

Estreno: Miércoles 8 de mayo

Nuevos episodios: todos los miércoles

Venezuela

Miércoles 9:00 pm

 

 

Repeticiones

Venezuela

Miércoles 11:30 pm

Jueves

Sábados 01:30 pm

Domingos 01:30 pm

05:00 pm

 

 

¡Casa Club TV, Mejora tu Vida!

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba