Noti-Tips

Casa Club TV sigue dedicando los martes a la Salud & Bienestar

Casa Club TV continúa destinando cada martes a la Salud & Bienestar de su audiencia Latinoamericana per medio de series que muestran a los televidentes el compañerismo, cómo ser buenos padres y perder peso por medio de dietas, mejorando la salud.

Para dar inicio al nuevo bloque programático Salud & Bienestar, las doctoras Yvonne Bohn, Allison Hill y Alane Park se unen en “Historias de Partos”, una serie en la que estas tres ginecólogas, mamás y amigas dejan al descubierto la fuerza de la amistad femenina, la búsqueda del equilibrio entre la vida laboral y familiar, y el milagro del nacimiento al trabajar juntas en la sala de partos de alto riego en un hospital de Los Ángeles. Cada episodio plasmará las historias de diferentes mujeres que presentan inconvenientes durante la gestación o nacimiento de sus bebés, y serán Yvonne, Allison y Alane quienes trabajarán por salvar la vida de sus pacientes, mientras al mismo tiempo viven situaciones personales que deben resolver.

Enseguida viene “Conviértelo en Buen Padre”, un reality y documental en el que se  intenta convertir a seis irresponsables hombres en padres comprometidos. A través de terapia de transformación en grupo, consultas privadas y situaciones reales, el Dr. Jeff guía a estos chicos sin preparación, junto a sus novias embarazadas, hacia el camino de la paternidad. A lo largo de ocho intensos episodios, el famoso experto en relaciones desafía a estos inmaduros caballeros a tener responsabilidades en el nacimiento y la formación de sus futuros hijos, pero sólo serán sus parejas las que al final de todas las pruebas decidirán si sus compañeros son aptos o no para la crianza de sus niños.

Y para cerrar con broche de oro, el nuevo bloque programático Salud & Bienestar presenta “Ayúdame a Perder Peso”, una producción en la que los especialistas en dietas nutricionales y ejercicio físico, Damian Kristof y Lee Anne respectivamente, llegan para cambiar la rutina y los hábitos alimenticios de Steve y Jo Jago, una pareja de casados que después de su matrimonio se acostumbró a comer en forma desmedida, hasta llegar a un estado de obesidad con altos niveles de colesterol el cual debe ser detenido. Los expertos Damian y Lee crean y llevan a cabo una dieta adecuada que le permite bajar de peso y mejorar la salud y estado emocional a la pareja, por lo que en medio de sacrificio, disciplina y un poco de drama Steve y Jo tendrán sólo dos meses para fortalecer su relación y cumplir con los objetivos de aprender a comer correctamente y llegar a su peso ideal.

Horarios:

Historias de Partos

ESTRENO

 

Venezuela

 

Martes  25 de febrero

 

6:30 pm y 10:30 pm

Conviértelo en Buen Padre

Estreno: Martes 4 de febrero

 

ESTRENO

 

Venezuela

 

Martes 25 de febrero

 

8:30 pm y 11:30 pm


Ayúdame a Perder Peso

Estreno: Martes 4 de febrero

 

ESTRENO

 

Venezuela

 

Martes  25 de febrero

 

5:30 pm y 9:30 pm

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba