Noti-Tips

Casi 100.000 Tejanos han elegido un plan TXU Energy Right Time Pricing

Casi 100.000 texanos han elegido el plan de electricidad gratis a la noche o el plan de electricidad gratis todo el fin de semana de TXU Energy, el primer minorista que ofrece la opción de electricidad gratis en Texas.

“Una vez que los clientes advierten qué fácil TXU Energy hace que sea rastrear cuándo y cómo usan la electricidad, se entusiasman al encontrar oportunidades de ahorro.”

TXU Energy Free NightsSM y TXU Energy Free WeekendsSM son dos planes TXU Energy Right Time PricingSM que ayudan a los clientes a reconocer el valor de administrar cuándo y cómo usan la electricidad para reducir sus gastos. Desde que se lanzó el plan, casi 100.000 clientes residenciales han elegido un plan Right Time Pricing. En un período aún menor, cientos de empresas han elegido uno de los dos planes TXU Energy Business Power Hours, opciones adicionales del plan Right Time Pricing.

“Nos entusiasma que estos planes hayan tenido tan buena acogida en tantos habitantes de Texas y nos encanta ayudarlos a ahorrar,” manifestó Jennifer Pulliam, directora de productos e innovación de TXU Energy. “Cuando nuestros planes generan ahorros, nuestros clientes nos reconocen como su defensor y recomiendan TXU Energy a sus amigos y familiares. Eso es bueno para ellos y para nosotros. Y cuando los Tejanos alejan el uso de electricidad de los períodos de demanda pico, eso ayuda a mantener el suministro de energía para todos.”

La red eléctrica del estado enfrenta su más alta demanda de verano entre las 3 y las 7 p.m., de lunes a viernes. Alejar el consumo de electricidad de esas horas alivia la presión sobre el sistema.

TXU Energy Free Nights ofrece electricidad gratis, de 10 p.m. a 6 a.m., todos los días del año. TXU Energy Free Weekends proporciona electricidad gratis desde las 12 a.m. del sábado hasta las 11:59 p.m. del domingo, todo el año. Anualmente, los hogares de Texas utilizan alrededor del 25 por ciento de electricidad durante esas horas de la noche y el 25 por ciento durante esas horas del fin de semana. Esto significa que el Tejano medio que elige un plan Right Time Pricing pueden obtener un cuarto de su electricidad gratis sin realizar cambios.

Los clientes que eligen un plan Right Time Savings y efectúan cambios simples en diversas actividades, pasándolas a horas de la noche o del fin de semana, pueden gozar del beneficio de contar con aún más electricidad gratis. TXU Energy alienta a sus clientes a que consideren una reprogramación cuando:

  • Usen sus lavaplatos.
  • Se ocupen de las tareas domésticas, tales como lavar la ropa y pasar la aspiradora.
  • Pongan en funcionamiento la bomba de la piscina.
  • Cocinen.
  • Graben y disfruten de programas de televisión.
  • Hagan uso de sus videojuegos.

Todos los consumidores pueden reducir su consumo y gastos totales si:

  • Usan un termostato programable y realizan cambios para diferentes estaciones del año, como así también para actividades diferentes en sus hogares y empresas.
  • Elevan los niveles del termostato en el verano unos grados y utilizan ventiladores de techo o de piso en las habitaciones ocupadas.
  • Mantienen sus sistemas de calefacción y refrigeración, y cambian regularmente los filtros del sistema.
  • Evitan cocinar en las hornallas y el horno durante las horas más calurosas del día.
  • Corren las cortinas y bajan las persianas cuando hace calor afuera para evitar que el calor ingrese.

“No importa qué plan de electricidad gratis elijan los clientes, nosotros podemos ayudarlos a que administren su consumo y gasten menos,” señaló Pulliam. “Una vez que los clientes advierten qué fácil TXU Energy hace que sea rastrear cuándo y cómo usan la electricidad, se entusiasman al encontrar oportunidades de ahorro.”

Acerca de TXU Energy

TXU Energy es un proveedor minorista de electricidad competitivo líder en el mercado, que brinda servicios a más habitantes de Texas que cualquier otro proveedor minorista. TXU Energy ofrece una variedad de soluciones y productos innovadores, lo que permite tanto a sus clientes particulares como corporativos elegir las opciones que mejor se adecuen a sus necesidades, incluyendo su excepcional servicio al cliente, planes de servicio de electricidad a precios competitivos, opciones innovadoras de eficiencia energética, programas de energía renovable, y otros productos y servicios de electricidad relacionados. Para obtener más información acerca de TXU Energy, visite txu.com. REP #10004

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba