Noti-Tips

Casting de Calendario Dogourmet, presentará innovaciones digitales

Como cada año, la marca Dogourmet realiza el casting del Calendario Dogourmet con un entretenido evento dirigido a toda la familia y sus perritos que participarán en una sesión fotográfica para ser elegidos como uno de los 12 protagonistas.

Como parte de las acciones para impulsar el casting del Calendario Dogourmet 2019, la marca propició una actividad con reconocidos influenciadores amantes de los perritos.

“Para Dogourmet es fundamental propiciar espacios de interacción con dogoulovers que, como nosotros, promueven a través de las redes sociales el amor y el cuidado de los peludos de la casa”, destacó Mauricio Ayestarán, gerente de Marca.

En dicha actividad participaron Marian Valero, Endrina Yépez, Hilda Abrahamz, y el especial Polo, un peludito que cuenta con más de 15.000 seguidores en su cuenta de Instagram @polo_the_beagle.

“Estoy emocionada por participar el próximo sábado, de hecho será la primera vez que Polo y yo nos sumamos al casting del Calendario Dogourmet”, señaló Madelein Feo, dueña de Polo.

“Mis peludos aman Dogourmet, al momento reconocen el aroma de la comida”, comentó.

Este año Dogourmet tendrá tres sesiones de casting, la primera será este sábado 29 de septiembre en Caracas, en el Parque Vizcaya del municipio Baruta. Próximamente el evento se extenderá a las ciudades Barquisimeto y Valencia: «Esto es para llevar esta experiencia a otros lugares del país. A través de las redes sociales de la marca se dará a conocer sobre las fechas del casting en estas dos ciudades”, agregó Ayestarán.

Las redes sociales de la marca @Dogourmetve en Intagram y Facebook harán la cobertura del evento para mostrar todas las sorpresas que se ofrecerán durante los días de casting.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar