Noti-Tips

CAT presenta su nueva línea de billeteras

La marca Cat es la piedra angular de la cartera de marcas de Caterpillar, y representa productos que se vuelven indispensables desde el primer momento. La línea de billeteras va de la mano del estilo de vida de quien la luce, adaptándose a todos los gustos y necesidades.

Descubre las múltiples formas que ofrecen las distintas billeteras para guardar tus documentos manteniendo el estilo que te caracteriza. Para un estilo clásico o un estilo con un toque más moderno.

Su línea de billeteras esta elaboradas en diferentes materiales y colores, basadas en estilos funcionales e inspirados en la autenticidad de la marca, logrando mantener un aspecto limpio y a la medida. Con puntadas y detalles realizados a mano, bolsillos para monedas, ranuras para tarjetas, diversidad de tamaños, compartimiento para efectivo y un diseño sencillo para el uso diario. Las consigues en atractivos diseños y combinaciones.

Adecuado para aquellos clientes que valoran la funcionalidad, un elemento básico atemporal con relieves y genuinos detalles de la marca cat. Materiales Premium y diseños exclusivos

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba