Noti-TipsVida con estilo

Catar Restaurant se renueva y debuta con sus brunch dominicales

En la Cuadra Gastronómica de Los Palos Grandes se encuentra un local de gran trayectoria y fiel clientela en Caracas: hablamos de Catar Restaurant. Una historia que comenzó hace más de una década como una tienda de objetos y delicateses, que recibía a un público en la búsqueda de originalidad y calidad. Posteriormente, fue incorporando de manera progresiva la repostería, el café y deliciosos platillos hasta convertirlo en lo que es hoy en día.

Conscientes de la importancia de la imagen, para potenciar una buena gastronomía y calidad de servicio, Olga Borrero puso su buen gusto en muchos de los detalles de este espacio, y se hizo acompañar de un equipo de expertos en comercios y distintas áreas, integrado por Omar Abou Nassif, Luis Hernández y Gustavo Beckett.

Esta «buena junta» dio como resultado un encantador refrescamiento en la decoración, sin perder esa esencia y estilo ecléctico que ha caracterizado a Catar desde sus inicios, en donde las mesas, sillas y lámparas son variados y dispares, convirtiéndolo en un sitio único.

Variopinto menú

Pero no solo es en el ambiente, el cambio también se vio reflejado en el menú en donde el cliente, además de contar con sus platos preferidos, podrá disfrutar ahora de novedades que lo motiven a seguir regresando.

De este modo, el menú cuenta con una inspiración mediterránea, en donde el comensal puede degustar una ensalada César con su exquisito aderezo al parmesano; un Carpaccio de Remolacha con queso de cabra y praliné con aderezo de naranja; un Centro de Lomito acompañado de pastel de papas y tomates cherry rostizados, o la famosa pizza Amalfitana, todo con elaboración 100% hecha en casa, con productos frescos, ideales para ser acompañados con una innovadora coctelería.

Otra de las noticias que presenta Catar Restaurant para este año, es la incorporación de los brunch de fin de semana, un concepto que se ha convertido en el favorito de muchas personas en los últimos años, que tienen como una de sus actividades preferidas el salir en familia a disfrutar de un buen desayuno tardío, como bien se conoce el ‘brunch’ a nivel mundial.

En tal sentido, los comensales podrán saborear una degustación criolla, además de las tradicionales pancakes con maple o frutas y chocolate, así como exquisitos panes y croissants hechos en casa. Asimismo, ofrecen servicio delivery, para disfrutar de estas y otras delicias en la comodidad del hogar.

Para más información y detalles, pueden seguir el Instagram @Catar.rest.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar