Noti-Tips

Caterina Valentino fue condecorada por el Congreso de la República de Colombia

El Congreso de la República de Colombia, por medio de la entrega de la Congresista, Dra.Tatiana Cabello, premió con la “Orden Dignidad y Patria” en el Grado “Gran Compromiso» por la labor ejercida como periodista y profesional de la comunicación a Caterina Valentino.

«Teniendo en cuenta su profesionalismo, excelente desempeño, y destacada trayectoria periodística, quién además ha recibido múltiples premios y condecoraciones».

Asimismo, los representantes del Congreso expresaron lo siguiente:

«Reconocemos en Colombia la labor de todos los periodistas venezolanos, y exaltamos la labor de Caterina Valentino en beneficio y defensa de la ciudadanía venezolana»

La periodista Caterina Valentino ha dedicado este homenaje a sus colegas periodistas. A sus compañeros de calle y a su país Venezuela, por el que se mantuvo un minuto de silencio durante la condecoración.

“Somos hermanos. Venezuela y Colombia somos hermanos. Dios bendiga a la gente de este hermoso país. Dios bendiga a la gente de mi Venezuela». Expresó Valentino a la prensa colombiana

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba