Noti-Tips

Cato Technologies, último Partner en unirse al Canal de AuraPortal en Estados Unidos

AuraPortal (www.auraportal.com), proveedor global de Business Process Management (BPM) ha anunciado una nueva asociación estratégica con Cato Technologies, Inc. con sede en Los Angeles, California, para vender e implantar la solución AuraPortal BPMS en los EEUU. Cato proporciona BPI (Mejora de Procesos de Negocio) y soluciones innovadoras en sistemas legacy y aplicaciones Domino a empresas que busquen implementar BPM dentro de un marco de mejora continua. La alianza permitir&aacut e; a Cato suministrar herramientas de BPM y servicios como una extensión de su BPI. Mediante este acuerdo, Cato podrá distribuir y prestar los servicios que componen la Plataforma BPMS de AuraPortal a organizaciones que busquen mejorar su eficiencia y disciplina operativa.

AuraPortal está reconocido por sus características innovadoras tales como la creación automática de Motores de Ejecución de Proceso directamente desde el diagrama del modelo sin necesidad de programación de IT. Como resultado, AuraPortal permite a las organizaciones crear y desplegar soluciones complejas de mejora de procesos de negocio más rápidamente que con los métodos tradicionales que necesitan generación de código. El personal familiarizado con los procesos puede desarrollar, gestionar y controlar fácilmente todos los procesos de negocio sin necesidad de código personalizado.

«AuraPortal es una de las pocas herramientas de la próxima generación de BPM que introduce un nuevo paradigma para la obtención de un enorme retorno de la inversión en iniciativas BPM. Esperamos con ilusión extender los beneficios de AuraPortal a nuestros clientes», ha dicho Emmet Kinsellagh, Presidente de Cato Technologies, Inc.

«Estamos contentos por tener a Cato Technologies como un nuevo Partner en EEUU», ha dicho Pablo Trilles, Vicepresidente de AuraPortal. « Cato tiene la experiencia para suministrar modelos de BPM adecuados y muy prácticos utilizando nuestra Plataforma Empresarial AuraPortal BPMS. Su experiencia ayudando a las empresas a que conviertan sus sistemas legacy en iniciativas para la mejora de procesos de negocio garantiza en éstas un mejor rendimiento laboral en un espacio de tiempo menor. Esperamos que Cato pueda potenciar todas las posibilidades de nuestra Plataforma de Gestión Empresarial, que incluye una completa Suite BPM (Business Process Management), considerada por los expertos como la más avanzada, completa y fácil de usar; una exhaustiva Gestión Documental que incluye la generación automática de documentos inteligentes con firmas automáticas y un ágil sistema de archivos; un nuevo concepto de CRM (Customer Relationship Management) basado en Procesos Patrón que incluye ‘Automatización de Marketing’ con Campañas de Marketing a medida y seguimiento de Oportunidades de Venta; un sistema de Gestión de Contenidos Empresarial (ECM, Enterprise Content Management) con unas posibilidades de gran alcance en publicación y difusión y un sistema revolucionario para la creación, por parte del usuario, de una plataforma de Comercio Online en su propia Web Pública, que incluya carritos de compra y pasarelas de pago. Y todo eso sin ninguna necesidad de programación«.


ACERCA DE CATO TECHNOLOGIES, Inc.

Cato ofrece soluciones para la mejora de procesos de negocio, sustitución de aplicaciones y aumento del volumen de negocio, así como servicios para acelerar los procesos de negocio tanto en aplicaciones verticales como en horizontales. El acelerador de BPM ‘Zen’ desarrollado por Cato está compuesto por el 80% de mejores prácticas de negocios y el 20% de valor único agregado de una organización. Los aceleradores son la base de los nuevos procesos de negocio basados en procesos verticales y horizontales, ya que cumplen con los requisitos de negocio, ya sean nuevos o adicionales, sin modificar los sistemas centrales de negocio. Es una buena forma de iniciar un proyecto BPM diseñado para ofrecer un elevado retorno de la inversión en un periodo de tiempo extremadamente corto. Para más información, visite: www.catotechnologies.c om


ACERCA DE AURA
(AuraPortal)
www.auraportal.com

AURA es proveedor mundial de software BPMS (Business Process Management Suite). Su solución permite, sin necesidad de programación, crear Modelos y ejecutar Procesos de Negocio. AuraPortal es 100% Internet (Web-based), y es complementario a los sistemas ERP y CRM que existan en la empresa.

Tiene presencia en 50 países y cuenta con más de 350 clientes incluyendo: Coca-Cola, PepsiCo, Frito-Lay, Toyota, Yamaha, Petróleos Mexicanos (PEMEX), ArcelorMittal, Eletrobrás, Royal KPN, Bristol-Myers Squibb, Sodexo, etc., así como muchos Departamentos y Agencias Gubernamentales en varios países.

Las Oficinas Centrales de AuraPortal están en Norte América (Boston) y Europa (Holanda) y su centro de desarrollo está situado en España e India.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba