Noti-Tips

CC El Recreo dio la bienvenida a la Navidad celebrando su 18° Aniversario

En un acto lleno de emotividad, los espacios de la Plaza Central de El Recreo fueron el escenario ideal para que los visitantes, aliados comerciales, invitados especiales y representantes dieran la bienvenida a la Navidad, un espectáculo que coincidió con el aniversario número 18 de este importante complejo comercial.

Los numerosos asistentes se ubicaron alrededor del magnífico Árbol de Navidad que sirve de marco para el Castillo de San Nicolás, quien presidió el evento desde su lugar protagónico. Mientras tanto, sus traviesas duendecitas hacían las delicias de grandes y chicos y repartían más de 500 globos a los chiquitines que estaban presentes.

Andreina Negmed y José Gregorio Gremo, fueron los encargados de animar el emotivo acto en el que la Orquesta Sinfónica Infantil Francisco de Miranda ofreció un bellísimo concierto de música navideña, acompañado por el Grupo de Baile Danza Estrellas de Venezuela.

“Para nosotros es un placer y una verdadera alegría abrir la puertas de El Recreo y así, junto a nuestros visitantes y aliados comerciales, dar la bienvenida a la Navidad; esta época tan significativa para el venezolano. Nos sentimos realmente satisfechos y emocionados de poder compartir esta bella actividad con las familias que nos visitan hoy”, comentó Hilda Ramirez, Gerente de Mercadeo de El Recreo.

San Nicolás, además de ser la figura protagónica para dar la bienvenida a la Navidad, invitó a los presentes a cantar “Cumpleaños Feliz”, pues la fecha coincidió con la celebración del 18° Aniversario del reconocido centro de compras; cerrando así con broche de oro, la hermosa actividad.

“En la historia de cualquier empresa, alcanzar 18 años de fundación es un logro sumamente importante y esta exitosa trayectoria de El Recreo –de la que nos sentimos tan orgullosos- es a la vez un reto y un compromiso con el futuro. Hoy queremos hacer un reconocimiento especial a todos y cada uno de nuestros trabajadores, proveedores, aliados comerciales y clientes, porque este logro no sería posible sin ellos”, afirmó Hilda Ramirez.

Para mayor información sobre la programación del C.C. El Recreo, visite sus Redes Sociales @elrecreocc en Twitter e Instagram y El Recreo Centro Comercial en Facebook.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba