Noti-Tips

Celebra el 5to aniversario de Beach Bar con Freixenet y Vodka Finlandia

Vodka Finlandia y Freixenet, marcas Premium de la Casa Dorta. celebran este 1° de agosto junto a Beach Bar El Yaque, 5 años realizando las mejores rumbas y los mejores eventos de la isla.

Podrás compartir la experiencia del Vodka más puro y los mejores cocteles, o si lo prefieres, deleitarte con la excelencia y la singularidad de los Cavas Freixenet al ritmo de la mejor música en uno de los lugares más divertidos de Margarita.

Cada año cumplido debe celebrarse en grande, por eso la fiesta aniversario de Beach Bar El Yaque será inolvidable. desde las 3 pm, disfruta de 5 años de buena vibra con un Line Up de lujo: Dj Eduardo, Dj Nono Belune, Dj Abuelo y Dj Kenneth (Ccs), encargados de prender la rumba para que vivan una experiencia única en ambiente más exclusivo, original y cosmopolita que te ofrece Beach Bar El Yaque.

Si eres de los que ama que la brisa te despeine, sentir el agua mojando tus pies, entonces debes venir a cantar el feliz cumpleaños y unirte a la diversión que Vodka Finlandia, Freixenet y Beach Bar tienen para ti en su aniversario.
¡Manten tu pensamiento puro. Bebe resposablemente!

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba