Noti-Tips

Celin Dion seducirá en A&E MUSIC

El espectáculo That’s Just the Woman in Me que la afamada intérprete canadiense presentó en el Wiltern Theatre de Las Vegas, es el llamado a estrenar el ciclo de Divas y Divinos que A&E podrá al aire durante noviembre en su bloque musical. Le siguen Pink, Nelly Furtado, Daddy Yankee, Don Omar y Moenia.

Será a las 9:30 p.m. cuando la espigada vocalista ganadora de cinco Grammy inicie su presentación magistral de célebres piezas como Because you Loved me y My Heart will go on (Titanic) y la que dio el nombre al espectáculo That’s Just the Woman in Me, canción escrita por el ex guitarrista de Katrina & the Waves, y es track estelar de su álbum Taking chances.

El concierto también mostrará dos especiales duetos de Celine Dion con Josh Groban y el ganador del Grammy, Will.i.am.

A&E Music guarda otras actuaciones para noviembre: el domingo 09 otra premiada del Grammy, Pink reaparecerá en su último concierto I’m Not Dead. Para el domingo 16 anuncian el estreno, de Nelly Furtado y su Loose Tour, donde la atractiva cantante luso-canadiense muestra lo mejor de su nuevo y viejo repertorio (Let my hair down, Crazy, Te busqué). El 23 de noviembre los reggaetoneros y rivales Daddy Yankee y Don Omar alternarán su talento desde la Quinta Vergara del Festival de Viña del Mar. Y finalmente, para el cierre de la temporada, el domingo 30 se estrena el concierto de la banda mexicana electroacústica Moenia, el cual fue grabado en el Auditorio Nacional de México.

Celin Dion: That’s Just the Woman in Me
Domingo 02 noviembre, 9:30 p.m.

A&E Music: Divas y Divinos

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba