Noti-Tips

Células Madre abre concurso ¡Madres de Revista!

Células Madre de Venezuela, empresa líder a nivel nacional en recolección de Células Madre del cordón Umbilical, busca durante el mes de junio hasta el 10 de julio a tres Madres de Revista entre las mujeres embarazadas de cualquier rincón del país.

Para celebrar la maternidad y exaltar los valores familiares, durante este mes Células Madre de Venezuela abre el concurso Madres de Revista en el que invita a las embarazadas entre las 16 y 38 semanas de gestación a que envíen por el correo electrónico [email protected] una fotografía tierna, creativa, artística o natural en la que muestren orgullosas su barriga y a su familia.

Para participar, las imágenes deben identificarse con nombre y apellido, cédula de identidad, teléfonos, ciudad de residencia y nombre del futuro bebé. Cada concursante puede enviar un máximo de tres fotografías vigentes.

Se escogerán tres ganadoras que recibirán los siguientes premios:

·         Primer lugar: Juego de Coche y Portabebé.

·         Segundo lugar: Un Corral.

·         Tercer Lugar: Una Pañalera que contiene un mono, un conjunto de camisa y pantalón, cuatro pañales de tela y 10 ganchos.

Hay chance para enviar las fotografías hasta el 10 de julio, inclusive. Las ganadoras serán notificadas vía e-mail el día lunes 15 de julio. Para obtener más información, recomendamos visitar el site www.celulasmadre.com.ve. Promoción notificada al Indepabis.

Células Madre, tratamiento para 80 patologías en la actualidad

Recordemos que en el cordón umbilical existe un tipo muy especial de células llamadas stem cells o células madre hematopoyéticas. Dichas células constituyen el sistema inmunológico y los diferentes componentes sanguíneos. Las mismas son capaces de formar los elementos de la sangre: glóbulos blancos que actúan combatiendo las infecciones, glóbulos rojos que llevan el oxígeno a los tejidos y plaquetas que forman parte del proceso de coagulación y pueden ser usadas para el tratamiento de enfermedades hematológicas.

Cuando nace el bebé, la placenta y el cordón umbilical, los cuales suelen ser desechados luego del parto, contienen células madre que pueden ser extraídas. El procedimiento de recolección de la sangre es indoloro y no conlleva riesgos ni para la madre ni para el bebé. Se realiza de una forma rápida mediante drenaje por gravedad, pinchando la vena umbilical y llenando la bolsa de sangre.

Como cada día las investigaciones científicas avanzan a pasos agigantados, vale la pena conocer esta información: En 1988 apenas una enfermedad era tratada con las células madre de cordón umbilical. En el 2007 se pasó a 40 tipos de patologías, aumentando a 80 en el 2012, por lo que las perspectivas para el 2020 son optimistas. Este hecho científico nos indica que almacenar la sangre del cordón umbilical es una previsión para la salud familiar.

Para obtener asesorías sobre el tema, recomendamos contactar al 0500-CELULAS o escribir a [email protected]. Igualmente, para apoyar su concurso de junio Madres de Revista, Células Madre de Venezuela ofrece sorpresas durante todo el mes para quienes se suscriban al servicio de recolección y criopreservación de las células madre del cordón umbilical de sus hijos.

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:»Tabla normal»;
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-priority:99;
mso-style-qformat:yes;
mso-style-parent:»»;
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin:0cm;
mso-para-margin-bottom:.0001pt;
text-align:justify;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:11.0pt;
font-family:»Calibri»,»sans-serif»;
mso-ascii-font-family:Calibri;
mso-ascii-theme-font:minor-latin;
mso-hansi-font-family:Calibri;
mso-hansi-theme-font:minor-latin;
mso-fareast-language:EN-US;}

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba