Noti-Tips

Centro Comercial City Market celebra el Día del Padre

Junio vuelve cargado de sorpresas y actividades para el disfrute de toda la familia venezolana, donde además de encontrar el regalo perfecto para el papá actual y tecnológico, el público podrá disfrutar de encuentros y distracciones organizadas para este mes

Tomando como punto de partida la celebración del Día del Padre, la Gerencia del Centro Comercial City Market ha preparado una serie de eventos especiales enfocados en lo masculino como homenaje a los padres en su día.

“Queremos brindar a la familia venezolana la mejor experiencia de compra cuando visita nuestros espacios; sabemos que Papá disfruta de la tecnología y que mejor ocasión que el mes de Junio para celebrarlo con actividades de entretenimiento en familia, mientras eligen su regalo tecnológico a precios insuperables y con la mayor variedad”. señaló Edwin Fajardo Gerente General del Centro Comercial.

37 aliados comerciales se suman a esta súper celebración y contarán con descuentos especiales en sus productos, además se llevará a cabo el concurso “La Voz Tecnológica”, donde los padres que disfrutan del karaoke optarán por más de 40 premios entre audífonos, cornetas, teléfono, aros de luz, etc.

Como invitados de la casa se contará nuevamente con la animación de  @Cesarlamáscara, @Kevindeluz y @Yaiselydeluz29 quiénes se presentarán en vivo  No podían faltar  Ponche Cero y Smooth ofreciendo degustaciones a los asistentes y personalizando los forros  de celulares con frases especiales para los padres.

Como cierre del mes se realizará una exhibición de motos de alta cilindrada, donde visitantes del centro comercial podrán ver modelos y disfrutar de la experiencia, además que se estará obsequiando una moto 0km para un ganador que haya realizado alguna compra en las tiendas patrocinantes del concurso.

Con estas actividades el Centro Comercial City Market ofrece entretenimiento y diversión para disfrutar el fin de semana, al tiempo que ofrece opciones en tecnología para toda la familia.

Si deseas conocer más información sobre la programación y horarios de las actividades del Centro Comercial City Market. Visita  www.citymarket.com.ve, Facebook: Twitter @CityMarketccs,  Instagram citymarketccs.

Sobre Centro Comercial City Market:

El Centro Comercial City Market  es desde hace 21 años el 1er y único Centro Comercial de Tecnología de toda Venezuela, donde el público puede conseguir la oferta más amplia y variada de celulares, laptops, computadoras, consolas, videos juegos, repuestos, accesorios, líneas telefónicas de todas las operadoras nacionales, y variedad de las mejores marcas del mercado a los mejores precios, además de perfumería, calzados, alimentos y servicios personales mientras disfruta de una tarde amena y divertida gracias a las actividades que llevan a cabo, cada fin de semana, siempre premiando la fidelidad de los visitantes.

Más de 300 tiendas del centro comercial complementan la oferta de opciones únicas en tecnología, ofreciendo soluciones empresariales y personales, donde el público encontrará todo lo que necesita para sus actividades laborales, escolares y de recreación familiar, para estar siempre unidos y conectados

A City Market, llegan visitantes de distintas ciudades del país como Maracay, Valencia, Barquisimeto y Puerto La Cruz, entre otras, gracias a la amplia oferta que brinda el  centro comercial por excelencia. Además cuenta  con fácil acceso desde el Boulevard de Sabana Grande o el Metro y ahora cuenta con estacionamiento en el Hotel Meliá para mayor comodidad.

El personal de seguridad que recorre el centro comercial es educado, servicial  y está disponible para aclarar dudas y apoyar siempre al visitante.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba