Noti-Tips

Centro Comercial El Recreo remozas sus espacios

Procurar ambientes seguros y cómodos ha sido la premisa del Centro Comercial El Recreo desde sus inicios, es por esto que siempre están en constante revisión de sus instalaciones y áreas comunes. Próximos a las fechas navideñas, el complejo se engalana para el disfrute y comodidad de sus visitantes y de la comunidad.

El Centro Comercial El Recreo es reconocido como una entidad moderna, espaciosa y comprometida con sus visitantes y sus cientos de oficinas, locales comerciales con marcas reconocidas, servicios públicos, bancos, entre otras opciones. Es por esto y preparándose para las venideras festividades navideñas que el centro comercial ha iniciado labores de mantenimiento y refrescamiento en sus áreas comunes.

Asimismo, se ha realizado el mantenimiento de las escaleras eléctricas dentro del complejo y las del estacionamiento, así como los ascensores permitiendo el rápido acceso al recinto comercial. También se remodeló el área de espera de servicio de Valet Parking, la cual cuenta con un área de espera acondicionada con videos y revistas.

Con estas medidas el Centro Comercial El Recreo confirma su compromiso con los venezolanos, mejorando sus instalaciones y servicios de manera significativa  y generando beneficios y tranquilidad para todas las personas que hacen vida en sus espacios. Para más información sobre el centro comercial, sus oficinas y sitios de disfrute pueden acceder a www.elrecreo.com.ve

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba