Noti-Tips

Centro Cultural BOD será sede del curso de producción de espectáculos ¡Vive la experiencia!

¡VIVE LA EXPERIENCIA! Es el Curso Teórico Práctico de Producción de Espectáculos,  diseñado por Ana María Díaz, Carlos Gutiérrez y Luanda Caleca, el cuál se llevará a cabo en su jornada presencial del 8 al 12 de noviembre en el Centro Cultural BOD -CARACAS-.

Diseñado para que cada participante culmine viviendo la experiencia de crear y producir un evento. El Team de estudiantes de este primer curso, tendrá la oportunidad de aprender de la mano de estas importantes figuras de nuestra industria; aunado a esto, conocerán el testimonio de invitados especiales y de una visita sorpresa a una producción en marcha. 

Las inscripciones para ¡VIVE LA EXPERIENCIA!, iniciaron a través de Señor Luc y la manera de reservar el cupo es muy fácil; cada aspirante sólo debe escribir a [email protected], y desde ese momento será atendido por el equipo de trabajo, para hacer de este proceso, un instante amigable. 

¡VIVE LA EXPERIENCIA! se realizará en su jornada presencial en la ciudad de Caracas, donde el Centro Cultural BOD, le abrirá sus puertas a este primer grupo de estudiantes interesados en el mundo del entretenimiento, eventos y espectáculos. 

Los días de dicha jornada presencial serán del lunes 8 de noviembre al viernes 12 de noviembre en los horarios de 9:00 a 12M / 1:00pm a 4:00pm. Un total de 40 horas presenciales, que le permitirá a cada participante obtener información necesaria para realizar en equipo un evento final programado para el mes de noviembre – diciembre.

Si quieres saber más de este evento, escribe a [email protected] o a las cuentas personales de sus involucrados:

@senor.luc

@cculturalbod

@anadiazproductora

@luandacaleca

@carlosgz10

@produtecnica

*Dirección del Centro Cultural BOD AQUÍ

Información General de cada módulo

Producción: En esta área, indagaremos sobre el perfil del productor,  las diferentes etapas de la producción de eventos, su diseño y planificación: la idea, la preproducción,  el evento y la post producción.  También hablaremos sobre el desglose de un rider, descubriremos los distintos proveedores con los que debes conectar; así como de la importancia de los aliados y la creación de equipos de acuerdo a cada evento.

Dirección Técnica: En este espacio estudiaremos entre algunos ítems, ¿quien es el Director Técnico?, sus responsabilidades,  el equipo de trabajo, la tecnología del espectáculo, el Rider Técnico, con el cual realizaremos algunas prácticas. El objetivo es adoptar un lenguaje técnico y conocimiento para poder contratar proveedores y tomar decisiones para buscar soluciones a posibles problemas que se presenten en el campo laboral.

Promoción: De manera práctica y teórica, descubriremos juntos las herramientas y estratégias más destacadas que hacen que un evento sea visible. Nos adentraremos a indagar en conceptos y prácticas que nos ayudarán a crear planes de promoción enfocados al tipo público, locación, producción, artísta, marca, entre tantos otros puntos que un equipo de promoción debe tomar en consideración para lograr que un evento sea un éxito promocional.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba