Noti-Tips

Centro de Bienestar EN Persona invita al taller «De la tristeza a la resiliencia en Navidad»

Taller para percibir la realidad lejos del drama con fortaleza


El Centro de Bienestar EN Persona,  ofrecerá herramientas para percibir la realidad lejos del drama y con fortaleza

Sin duda, los acontecimientos vividos durante estos últimos tiempos de diáspora han dejado muchas huellas, pero también aprendizajes que ha cambiado nuestros hábitos y costumbres, como por ejemplo, el de pasar un derrochador niño Jesús a aumentar el sentimiento de amor de familia en esta época muy particular, y estar presente, así sea a distancia.

Conscientes de esta realidad que toca a la familia venezolana, y más en esta época del año,    el centro de bienestar EN Persona impartirá el taller “De la tristeza a la resiliencia en Navidad”, una interesante experiencia en la cual se compartirán conocimientos que servirán para protegernos emocionalmente y  a la vez, tener una percepción más sana de lo que estamos viviendo, alejándonos del drama y encontrándonos en el amor que impregna estas fechas.

“Buscamos entrenar  al ser humano en primeros auxilios emocionales,  de manera que pueda enfrentar y transformar los momentos familiares que se avecinan, y pasar de la tristeza a la resiliencia, fortaleciendo sus vínculos, manejando información de cómo cuidarse; y entender que,  a final de cuentas, tenemos lo más importante sobre la mesa, el amor, la presencia y la esperanza”, señala Karina Paredes, psicopedagoga,  directora del centro.

El taller, dirigido a jóvenes y adultos,  se llevará a cabo el viernes 13 de diciembre,  en los espacios de café Mozzafiato en La Campiña, de 9.00 am a 12.00 m.  La conducción de esta actividad estará a cargo de Daniela Aguilar, psicólogo psicoterapeuta, y Antonio Martins, psicólogo clínico especializado en psicología del deporte, ambos profesionales del equipo de EN Persona. 

Acerca de EN Persona

EN Persona es un centro de bienestar humano,  que constantemente está creando espacios de encuentros, brindando oportunidades de observar, de una manera diferente y desde el optimismo y la reflexión, lo que sucede al ser humano. Constituido hace 12 años, viene realizando actividades formativas e informativas para todo público,  centradas en el entrenamiento de habilidades emocionales para el enfrentamiento de variadas situaciones.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar