Noti-Tips

Centro de Formación Ciudadana hablará sobre elecciones

Motivados por la expectativa existente en el pueblo venezolano sobre qué va a ocurrir en el país después del 20 de mayo, fecha convocada para las elecciones presidenciales, los integrantes del Centro Popular de Formación Ciudadana (CPFC) organizaron el Foro “Alternativa Democrática ante la emboscada electoral”, a fin de abordar estas inquietudes con planteamientos de expertos políticos, una vez que la mayoría de organizaciones partidistas de oposición se han negado a participar en este proceso, por considerarlo «fraudulento y poco transparente».

Con un panel integrado por Américo Martín, Nicmer Evans, Pedro Benítez, y David Morán Bohórquez, conductor del evento; se pondrá ante la palestra pública diversos enfoques de lo que el CPFC ha denominado una emboscada electoral, «en virtud del ventajismo partidista, y las miles de desventajas de la oposición venezolana, quienes participando convalidarían un fraude electoral.
Asimismo, los panelistas y el conductor del foro, desde sus respectivas posiciones y experiencias, compartirán sus valiosas visiones y propuestas estratégicas, para encontrar una alternativa democrática a la vía electoral viciada, planteada por el Gobierno nacional», cita la nota de prensa de la organización.

Los representantes del CPFC consideran que como ciudadanos, más allá de esperar la respuesta, el llamado y las líneas de los actores políticos, toca preguntarse y encontrar en cada uno, la respuesta sobre qué hacer ahora que la decisión de las mayorías es «la de no caer en la emboscada de un proceso electoral inviable. ¿Qué se hará más allá de simplemente abstenerse?. De esta respuesta, se construirá la alternativa, y de allí el consenso estratégico para el cambio».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba