Noti-Tips

Centro Médico de Caracas ofrece programas de formación gratuitos a profesionales de la salud

Hasta el 20 de diciembre, médicos generales y especialistas en medicina interna, cirugía y pediatría, y licenciados en nutrición, podrán postularse para formar parte del proyecto “Talento al servicio del paciente”.

El Centro Médico de Caracas ofrece a profesionales de la medicina programas de entrenamiento gratuitos en diversas áreas, con el propósito ampliar su formación y optimizar el servicio que se presta en la institución.

Se trata de una estrategia de captación dirigida a profesionales venezolanos que buscan una oportunidad de formación y de trabajo en su país, y que no desean emigrar a otras naciones.

El Dr. Cristians González, director médico del CMC, expresó que el adiestramiento de estos profesionales se iniciará en enero de 2015, con un año de duración y una oferta de valor muy atractiva.

Precisó que las áreas de entrenamiento son: medicina interna, en la cual se ofrecen programas de prevención y control de infecciones intrahospitalarias, atención perioperatoria, asistencia ambulatoria o medicina ambulatoria y cuidados paliativos. Cirugía, con formación en cirugía bariátrica, cirugía laparoscópica avanzada, patología mamaria y ginecología oncológica.

“Un área de especial atención es la pediatría, en la que se están ofreciendo programas de nutrición clínica, puericultura y alimentación, asistencia al paciente en condición de perinatología y postgrado en terapia intensiva neonatal y pediatría”.

“En terapia intensiva, -dijo el director médico del CMC,- se ofrece una especialización en terapia intensiva o medicina crítica. Destacó que se ofrecerán programas de nutrición clínica intrahospitalaria y de nutrición clínica para egresados en pediatría.

Explicó Cristians González que estos profesionales se entrenarán en el CMC durante un año (enero 2015-diciembre 2015) y se prepararán en el área de su interés. Tendrán una estabilidad laboral y seguridad económica, a fin de que durante el tiempo de su actividad, se concentren en su formación y en las actividades del Centro Médico de Caracas. “Esta institución tiene una trayectoria importante en la formación y capacitación de profesionales en diferentes postgrados y programas que están avalados por la institución como forjadora de talentos al servicio de la salud”. Contacto: [email protected] y 0212-555.95.33

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba