Noti-Tips

Centro Nacional de Ortodoncia eligió las mejores sonrisas a través de sus redes sociales

El Centro Nacional de Ortodoncia ya tiene a  los ganadores del concurso “Nueva Imagen del C.N.O”. Luego de siete semanas de votaciones y eliminatorias, se dio a conocer  los nombres de los dos ganadores  que serán la imagen del centro durante un año.

Jennifer Ruíz y Daniel Vivas resultaron favorecidos con la votación del público -con más de mil votos cada uno-, ellos serán los encargados de motivar e inducir a otras personas  a que acudan a los especialistas en el área con la finalidad de lucir sonrisas lindas y sanas.

 “Invitamos a nuestros seguidores a estar pendientes del trabajo que día a día realiza el Centro Nacional de Ortodoncia en pro de mejorar las sonrisas y calidad de vida de todos los venezolanos”, comentó el Dr. José Santiago Núñez, Director y Fundador del C.N.O.

Asimismo, el Director del C.N.O. destacó la importancia de este tipo de actividades, pues por un lado permite que los interesados  participen en la actividad y por otro que muchas personas conozcan los beneficios de la Institución. Informó también que a través de la campaña en las redes sociales lograron incrementar en un 12% en el Twitter y un 67 % de seguidores en Facebook. “Somos un centro de referencia para la salud bucal del venezolano y para nosotros es un gran logro que las personas se sumen cada vez más a conocer los beneficios de tener unos dientes y boca sana, mientras disfruta de una bella sonrisa”. 

Del mismo modo, el Centro Nacional de Ortodoncia dio en nombre de todo su equipo la felicitación y el agradecimiento a todas las personas que participaron enviando sus fotos y votando por sus favoritos.

De esta manera el Centro Nacional de Ortodoncia ratifica el compromiso de seguir generando actividades incluyentes, innovadoras y sanas que refuercen y reafirmen la confianza de sus pacientes e inviten a todos los venezolanos a atender y cuidar su salud bucal. Así como incentivar a la comunidad en general, de continuar informándose de las buenas noticias que trae el C.N.O a través de www.cnovenezuela.com, y sus redes sociales como Facebook y en Twister @cnovenezuela

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba