Noti-Tips

Centro Nacional de Ortodoncia referencia de excelencia en atención bucal en Venezuela

Consolidados como una alternativa accesible y de altísima calidad en lo que se refiere al cuidado y mantenimiento de la salud bucal, el Centro Nacional de Ortodoncia (CNO) se ha posicionado como el más importante servicio de odontología del país especializado en ortodoncia, atendiendo a más de 1500 pacientes diarios.

Con 7 años en el mercado venezolano y cinco sedes ubicadas en: El Valle, Av. Andrés Bello. Las Mercedes, Chacaito y Plaza Brión (Boulevard de Sabana Grande), el CNO  ha sido pionero en la atención bucal, dirigido por un destacado equipo de profesionales. Afirma el Dr. José Santiago Núñez, Director del CNO, que han desarrollado una plataforma para la atención del paciente que acude a dichas instalaciones, permitiendo ofrecer una serie de ventajas como: equipos de alta tecnología, profesionales formados en cada especialidad, bajo costo en todos los exámenes y tratamiento, promoviendo de esta manera un sistema de odontología y ortodoncia integral y responsable.

Desde su apertura, este centro ha atendido alrededor de 35mil personas en el área de ortodoncia y unos tantos miles en otras especialidades. Además de la ortodoncia; servicios como odontología en general y especializada, endodoncia (microscopio electrónico), radiología odontológica, cirugía bucal, son algunas de las opciones que encuentra el paciente en el CNO, permitiendo contar con una gama de posibilidades para la mayoría de tratamientos de origen dental.

Para el Dr. Núñez el mejor reconocimiento ha sido que la mayoría de las personas que acuden al CNO por primera vez, son referidas por pacientes del mismo centro. Asimismo destaca, que ha habido un crecimiento sostenido de nuevos pacientes, – casi 1000 pacientes nuevos en ortodoncia el mes pasado – , afianzándolos como el primer centro de referencia del país.

Renovando imagen y campaña

La sonrisa es la protagonista de la nueva imagen y de la campaña del Centro Nacional de Ortodoncia, que  – sin duda  – permitirá una mayor cercanía con sus visitantes actuales y potenciales.

 “Acércate que seguro sales sonriendo”, es el nuevo lema que mostrará la campaña en medios de comunicación acompañando al nuevo logo, con el fin de dar a conocer las múltiples ventajas que presta esta institución en materia de salud bucal y dental.

Por su parte la nueva imagen está inspirada en la sonrisa sana y bella, la cual invita, –  a quien lo requiera  – a identificarse con personas que desean alcanzar esta meta. No sólo para lucir bien por fuera, sino sentirse bien por dentro. El nuevo logo puede ser visto en cada una de sus piezas publicitarias (TV y Vallas) e identificando cada uno de sus cinco establecimientos del CNO.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba