Noti-Tips

Centro San Ignacio enciende la Navidad

El centro de compras más exclusivo de la ciudad se prepara por todo lo alto para la época decembrina, con eventos y sorpresas para todos.

El encendido de su árbol, que marca el inicio de la temporada navideña del mall, se realizará este 21 de noviembre en su Plaza Central

Navidad es sinónimo de felicidad, compartir y unión. Con el espíritu de estas esperadas fiestas, desde el 21 de noviembre el Centro San Ignacio, operado por Fondo de Valores Inmobiliarios (FVI), transformará sus espacios llenándolos de sorpresas y actividades que alegrarán el espíritu de los caraqueños.

Bajo el concepto: “CSI: Un Bosque de Navidad” este hermoso complejo se vestirá de gala sorprendiendo a sus visitantes con una decoración mágica, llena de color, cargada de pinos y opciones de entretenimiento que lo harán el mejor lugar para disfrutar, caminar, comprar regalos o degustar un delicioso chocolate caliente, mientras se aprecia un hermoso árbol gigante que se conjuga perfectamente con la majestuosidad de El Ávila.

Con el apoyo de nuestros aliados Toyota, Grupo JHS, Tracker GPS y Ron Canaima, diversos personajes sorpresas de tan hermosa festividad engalanarán el mall, encabezados por Santa Claus, quien estará presente en un espectacular sillón donde recibirá a los niños que quieran fotografiarse con él. Estos personajes de cuentos navideños se unirán a través de una gran “Parada de Navidad” que deleitará a los presentes. Además, también habrá atracciones mecánicas como el Tren Eléctrico y El Carrusel.

La agrupación musical Baraka deleitará a los visitantes con su armoniosa música, villancicos y tonadas tradicionales de la música venezolana.

Una diversidad de eventos hará que todos los caraqueños y quienes visitan la ciudad quieran disfrutar este diciembre en Centro San Ignacio, el lugar donde quieres estar.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar