Noti-Tips

Centro San Ignacio invita a nuevos artistas a ser parte de CSI Musik

Centro San Ignacio, operado por Fondo de Valores Inmobiliarios, invita a nuevos artistas para que se registren y formen parte de la Primera Convocatoria CSI Musik, una de las experiencias de entretenimiento que ofrece el complejo comercial a sus visitantes, por medio de conciertos que se realizan dos veces al mes, y que permite a los músicos mostrar su talento y darse a conocer.

Desde su creación y puesta en marcha hace un año, han participado en CSI Musik 17 talentos nacionales que han podido, sin restricción de edad, género musical o tipo de agrupación, exponer sus capacidades musicales y crecer a nivel profesional.

Entre los músicos que han formado parte de la iniciativa se encuentran: Haga Music, Heca Duet, Tepuy Strings, Trébol sonoro, Stereo Lux, Plutón, Arpeggio, Klaurimar Márquez, Luis Daniel Ortiz, Acero Pop, La Boheme, Son los que song, Ensamble UCAB, Cultugaita y el grupo vocal experimental de la Dirección de Cultura de la UCAB.

Para participar, los interesados solo deben enviar una muestra de su trabajo a [email protected] y seguir las cuentas del Centro San Ignacio: Instagram @centrosanignacio; Twitter @csiexclusivo y Facebook Centro San Ignacio. Los artistas seleccionados serán anunciados a través de las redes sociales y contactados para programar su presentación.

Opción de entretenimiento

CSI Musik es el apoyo que el centro comercial brinda a nuevos artistas para que den el primer paso en el mundo del espectáculo y se proyecten a gran escala. Además, constituye una opción diferente y amena para el público que visita y hace vida en Centro San Ignacio.

El espacio ubicado en el municipio Chacao continuará este nuevo año ofreciendo variados eventos para el sano esparcimiento de sus visitantes, colaboradores y aliados comerciales, entre ellos CSI Comedy, que le abre los espacios a comediantes para que se apoderen de las tarimas de locales el centro; CSI Trendy, que brinda apoyo a tiendas en conjunto con agencias de modelos para mostrar sus colecciones y CSI Sport, que incentiva el estilo de vida salud.

Para conocer el calendario de actividades, lo interesados pueden visitar la página web www.centrosanignacio.com.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba