Noti-Tips

Centro San Ignacio se llena de alegría con la obra “Una Navidad de Aquí”

 

El centro de compras invita a disfrutar el jueves 21 junto a los personajes de la obra teatral “Una Navidad de Aquí”, entre otras actividades especiales que prosiguen el viernes 22 de diciembre con la lectura de las cartas que los niños envían a Santa a través de la página web www.centrosanignacio.com

Centro San Ignacio, operado por Fondo de Valores Inmobiliarios (FVI), llena sus espacios de felicidad en cualquier época del año y en diciembre se esmera aún más. Por eso entre la programación especial de esta temporada, regalará sonrisas a los pequeños visitantes con la obra teatral “Una Navidad de Aquí”.

Envuelta en una colorida y cálida ambientación navideña, plaza Ávila recibirá el próximo 21 de diciembre a las 5:00 p.m la divertida comedia de enredos que cuenta la historia de Nich, duende de la fábrica de juguetes que anhela gozar del reconocimiento que todos le dan a Santa Claus y hará todo lo posible para impedir que este clásico abuelito entregué los regalos de Noche de Navidad.

“En Centro San Ignacio realizamos actividades que desconecten a los visitantes de la rutina, nuestro principal objetivo es hacerlos sentir en ese lugar donde quieren estar, incluso también en Navidad (…) Con esta obra consentiremos a los más pequeños de la casa, quienes ayudarán al elenco de la función a descubrir que todos somos importantes para la humanidad”, apuntó Susana Martins, gerente de Mercadeo.

Santa Claus también estará en el mall el viernes 22 de diciembre para la última lectura de cartas que escriben quienes ingresan al sitio web www.centrosanignacio.com y llenan el formulario que los duendes de CSI envían directo al buzón de Santa.

Fondo de Valores Inmobiliarios (FVI) es una empresa venezolana especializada en el negocio inmobiliario, hotelero y financiero, tanto en Venezuela como en el Caribe y la región andina. Cotiza sus acciones en la Bolsa Bolivariana de Valores de Caracas, intermediando recursos financieros competitivamente y logrando altos rendimientos para sus accionistas.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar