Noti-Tips

Centro San Ignacio trae la temporada de descuento con la «II Edición de Vitri-Shop»

En Centro San Ignacio operado por Fondo de Valores Inmobiliarios (FVI) tiene lugar la II Edición de Vitri-Shop, actividad que ofrece a los usuarios del complejo una temporada de descuentos, promociones y precios especiales en diferentes comercios.

Desde el 25 de agosto hasta el 17 de septiembre quienes visiten el mall de La Castellana, pueden adquirir productos con descuentos en los más de 40 locales participantes en la actividad, además de recorrer y disfrutar de los espacios al aire libre.

Esta II Edición de Vitri-Shop cuenta con el patrocinio de Proplayer, donde hay 50% de descuento en la marca Dakine y 20% en Victorinox, y La Reserva Restaurant, quienes ofrecen 10% en productos nacionales del bodegón.

“Vitri-Shop es más que una iniciativa, es una marca que nació en CSI y se repetirá dos veces al año en las llamadas temporadas bajas, para que nuestros usuarios disfruten de precios especiales, como sucede en centros comerciales internacionales”, comenta Susana Martins gerente de Mercadeo.

Igual que en la I Edición de Vitri-Shop -realizada a principios de año- las tiendas partícipes están identificadas con un sticker en su fachada. Esta calcomanía tiene un código QR que al ser escaneado lleva al descargable de un pasaporte, para concursar por diversos premios en tan solo tres pasos:

  • Imprimir el pasaporte
  • Sellarlo en las tiendas identificadas como participantes de Vitri-Shop
  • Publicar una foto del pasaporte en Instagram con la etiqueta #VitriShop

Más detalles en www.centrosanignacio.com o través de @centrosanignacio en Instagram, @csanignacio en Facebook y @csiexclusivo en Twitter.

Vive una temporada de descuentos diferente y dinámica en ese punto estratégico de la ciudad, que te consiente y ayuda a resolver tú día a día, en ese lugar donde quieres estar.

Fondo de Valores Inmobiliarios (FVI) es una empresa venezolana especializada en el negocio inmobiliario, hotelero y financiero, tanto en Venezuela como en el Caribe y la región andina. Cotiza sus acciones en la Bolsa Bolivariana de Valores de Caracas, intermediando recursos financieros competitivamente y logrando altos rendimientos para sus accionistas.

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar